Nuevas imágenes muestran en detalle los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Nuevas imágenes muestran en detalle los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus
Nuevas filtraciones Galaxy S8-01

A estas alturas, es posible que una nueva filtración del Samsung Galaxy S8, que ya se sabe se presentará el día 29 de marzo, no te diga gran cosa. En las últimas semanas hemos visto filtrada una imagen que parece ya la “foto oficial” y hemos tenido tantas confirmaciones y fotos que era difícil que una nueva nos resultase interesante. Sin embargo, las fotografías que vas a ver a continuación son importantes porque por primera vez vemos juntos los dos modelos del Galaxy S8 que Samsung va a presentar en un par de semanas y podemos comprobar también algunos ángulos que no habíamos visto con claridad.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S8 En las fotos, que parece provienen de un fabricante de protectores de pantalla, se ven con mucha claridad los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, lo que permite comprobar que no hay una diferencia muy importante de tamaño, aunque se espera que el modelo Galaxy S8 Plus alcance las 6,2 pulgadas, el tamaño más grande que ha tenido un modelo de esta serie de Samsung.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S8

Además, en otras tomas puedes ver claramente las cámaras y sensores del frontal, que sustentan funcionalidades como el escáner de iris; la conexión USB de tipo C y la conexión minijack para auriculares, así como la bandeja para tarjeta SIM en la parte superior. También puedes apreciar claramente que se trata de un acabado negro brillante en la misma onda que el iPhone 7 “jet black” que ha puesto de moda de nuevo el “negro piano”.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S8

Lo único que no se ve en las imágenes es la parte posterior en la que se se espera que esté el lector de huella dactilar y una única cámara, a pesar de que Samsung ha presumido ayer mismo del soporte que tienen sus procesadores Exynos 9 (en concreto el propio Exynos 8895 que llevará el Galaxy S8) para manejar cámaras dobles de alta resolución gracias a su doble procesador de imágenes ISP.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S8

Lo último en Tecnología

Últimas noticias