El Samsung Galaxy S8 es “impresionante” según los que lo han visto ya en el MWC

El Samsung Galaxy S8 es “impresionante” según los que lo han visto ya en el MWC
Galaxy S8 filtrado oficial detalle

Si eres un periodista acreditado que ha podido acudir a la feria Mobile World Congress es posible que hayas podido asistir a las presentaciones de las nuevas tabletas Galaxy Tab S3 y Galaxy Book de Samsung. Sin embargo, es muy poco probable que sepas algo más del Galaxy S8 que el dibujo que insinúa su frontal, o que la fecha de presentación será el 29 de marzo en Londres y Nueva York. Por supuesto, habrás leído todos los rumores y visto imágenes filtradas; pero parece que sólo unos pocos socios privilegiados (posiblemente responsables de grandes operadoras o grandes cadenas de retail) han podido ver ya un prototipo del Galaxy S8, a puerta cerrada en un hotel cercano a los pabellones de Fira Gran Vía donde se celebra el congreso MWC 2017. De estas reuniones o demostraciones a puerta cerrada, no se ha filtrado información concreta (al menos que se sepa) pero algunos de los que han podido ver el terminal sólo han podido decir que es “muy impresionante”.
Samsung Galaxy S8 Evidentemente, puede tratarse de una más de las maniobras que usan los fabricantes para levantar la expectación y de paso restar algo de protagonismo a los rivales que sí han sido presentados en la feria como el LG G6 o el Huawei P10; sin embargo, si alguien que vienen de ver todo lo que se presenta en el Mobile World Congress dice que el Galaxy S8 es impresionante, sólo podemos pensar que es buena señal. Como decíamos, ninguno de los testimonios de los que supuestamente han visto el Galaxy S8 incluyen especificaciones o filtración alguna, ya que todos ellos firman previamente rígidos acuerdo de no divulgación, pero es interesante saber que Samsung puede tener un terminal “impresionante” listo para el día 29 de marzo.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

A decir verdad, por otro lado, los rivales que se han presentado en la feria son apuestas muy sólidas, como en el caso del LG G6 que es uno de los smartphones que mejores sensaciones ha dejado en la feria; pero cuando se trata de un fabricante como Samsung siempre se espera algo más y parece que la compañía puede conseguir dar un golpe de efecto importante con el Galaxy S8 esta temporada.

Por otro lado, aunque se desconocen muchos detalles del nuevo smartphone de Samsung ya hemos podido ver algunas imágenes que muestran su frontal sin marcos, la pantalla curva de hasta 6,2 pulgadas y de esquinas redondeadas y como el lector de huella ha pasado a la parte trasera. Sin embargo, se sabe poco del escáner de Iris que llevará en el frontal (que se espera sea similar al del Note 7) o de las cámaras, aunque ya sabemos que en la parte trasera no llevará doble cámara como se ha puesto tan de moda.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias