Gadgets

Ideales para los iPhone, ofrecen la mejor relación entre tamaño, comodidad y sonido

Beats Solo 2, el sonido y diseño icónicos ahora por sólo 129,99 euros

Beats Solo 2, el sonido y diseño icónicos ahora por sólo 129,99 euros
beats-solo-2-01
Comentar

Una de las cosas que más te hacen disfrutar de la música son unos buenos auriculares y, aunque lo habitual es que para ir por la calle o al hacer deporte suelas pensar que lo mejor son unos de tipo tapón o “in ear”, si pasas muchas horas con ellos resultan incómodos. Por eso se han popularizado mucho los auriculares supraaurales que no cubren la oreja por completo y que son un buen compromiso entre calidad de sonido, tamaño y comodidad. Dentro de este tipo de auriculares, sin duda los más icónicos de los últimos años son los que fabrica la marca Beats, que ahora forma parte de Apple y en la que ahora puedes encontrar algunos modelos como los Beats Solo 2 a un precio irresistible de 129,99 euros.

beats-solo-2-04

Los Beats Solo 2 son auriculares de diadema de tipo supra aural con un diseño muy compacto y con una estética muy elegante. Los auriculares pesan sólo 200 gramos y se han desarrollado para ofrecer la máxima comodidad. Las almohadillas están fabricadas en material de alta calidad y permiten largas sesiones de escucha sin cansancio, con una buena disipación de calor y sin fugas de sonido. Cuando no los uses, se pueden plegar de manera muy ingeniosa para ocupar menos espacio en tu mochila o tu maleta, y la bisagra de la diadema es metálica para que te duren muchos años.

beats-solo-2-03

Los auriculares no son inalámbricos y su conexión ha sido especialmente diseñada para ofrecer las mejores funcionalidades con los iPhone. El cable se puede desconectar del auricular, de manera que si se estropea puedes reemplazarlo fácilmente y en dicho cable incluyen además el mando a distancia y el micrófono para las funciones de manos libres o para el resto de aplicaciones en las que puedes necesitar este micrófono como, por ejemplo, si necesitas grabar una nota de voz.

beats-solo-2-06

Con cualquier otro dispositivo o smartphone, también deberían funcionar correctamente, aunque en móviles que no sean iPhone, es posible que las funciones de los botones no funcionen igual. Por supuesto, si usas un iPhone 7 también puedes usarlos sin problemas con el adaptador de Lightning a minijack que se suministra con el móvil.

beats-solo-2-07

En lo que respecta al sonido, los Beats Solo 2 se han replanteado sustancialmente con respecto a los Beats Solo originales para ser mucho más adecuados para todo tipo de estilos de música y no sólo para música electrónica o hip hop, con una respuesta más equilibrada y con menos énfasis exagerado en los graves. No obstante, si quieres tener unos graves más contundentes solo debes usar las ecualizaciones del iPhone o de aplicaciones como Spotify para hacer que el sonido sea como tu quieres.

fallsolo2luxe-bbd-800x600-feature_v2

Los Beats Solo 2 están disponibles en distintos colores y acabados, desde los tradicionales negro o blanco hasta llamativos tonos como azul, granate o beige, y además ahora a un precio irresistible de 129,99 euros.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias