Galaxy S7, se destapan las sorpresas… y los precios

Galaxy S7, se destapan las sorpresas… y los precios
Galaxy S7 ultima filtracion

Uno de los problemas, cuando estás a punto de presentar un nuevo producto que quieres mantener en secreto, es el gran número de posibles puntos de fuga de información: desde los que trabajan en el diseño del producto, los que lo ensamblan o fabrican, las organizaciones que los homologan o certifican, hasta los que imprimen las cajas o crean la documentación son presuntas fuentes de filtraciones. Pues bien, por si había pocas sorpresas ya posibles con respecto al Galaxy S7, a falta de apenas un día para su presentación, una página de promoción de un banco acaba de “chafar” las últimas que quedaban mostrando las principales especificaciones, precios y las fechas de disponibilidad del Galaxy S7.

La imagen filtrada muestra el nuevo terminal y los datos clave que nos faltaban por confirmar, como la pantalla sensible a la presión, la resistencia al agua (aunque esta se daba ya por segura), la disponibilidad de la ranura micro SD, las capacidades de batería e incluso las fechas de disponibilidad.

Galaxy S7 ultima filtracion

Por si fuera poco, la filtración que viene de esta entidad bancaria explica incluso los precios del Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El modelo Galaxy S7 de 5,1 pulgadas con pantalla plana costará 700 euros y se podrá comprar por 35 euros al mes en 20 plazos; mientras que el modelo Galaxy S7 edge, con pantalla curva de 5,5 pulgadas, se venderá a un precio de 800 euros y se podrá adquirir a plazos pagando 20 mensualidades de 40 euros. Además, la oferta de esta entidad incluye con el terminal unas gafas de realidad virtual que entendemos seran similares (si no iguales ) a las últimas Gear VR.

Así, resumiendo novedades, se confirman tamaños, pantalla sensible a la presión, resistencia al agua, ranura micro SD, capacidades de batería y precios (al menos los que ofrecerán entidades como la que ha sido fuente de la filtración). Sin duda, los avances del Galaxy S7 son muy importantes (hay que ver cómo se aprovecha la pantalla sensible a la presión) y devuelve al terminal prestaciones clave como la resistencia al agua o la mencionada micro SD. La pregunta es… ¿será suficiente para triunfar un año más?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias