Varios individuos propinan una brutal paliza a un hombre en un parking de Laredo
Un brutal apaleamiento ha ocurrido este domingo en la localidad cántabra de Laredo. Como se observa en las duras imágenes del vídeo que ilustra esta información, un grupo de hombres le propinó una durísima paliza a un hombre de 63 años en el aparcamiento de un centro comercial en Laredo. En los primeros momentos se apuntó que la víctima podría ser un vigilante de seguridad, pero este dato fue desmentido horas después por la Policía local.
En las imágenes, que se han difundido a través de las redes sociales, se observa cómo un grupo de personas se ensaña con el agredido, dándole golpes con barras metálicas y patadas en la cabeza mientras éste yace en el suelo, ensangrentado, intentando moverse hasta que poco después se queda quieto. Los hechos sucedieron a plena luz del día y ante la sorprendida mirada de otros ciudadanos que estaban en ese momento en el mismo parking.
Tras la paliza, se observa cómo los agresores se suben todos a un vehículo comercial de color rojo, y aún tienen tiempo para estrellar su coche con la puerta de una furgoneta antes de abandonar el lugar.
Según ha relatado el diario cántabro Alerta, los agresores habrían sido detenidos poco después y la víctima ha sido trasladada al hospital con heridas de gravedad, sin que aún se conozca el alcance de las lesiones sufridas.
La Guardia Civil está investigando los motivos de esta dura agresión.
Nos trasladan que agentes de la Guardia Civil en Cocero han detenido a los individuos de etnia gitana que agredieron brutalmente a un vigilante de seguridad al que dejaron inconsciente y sangrando en un centro de Laredo en Cantabria. pic.twitter.com/lHh6mjGqNk
— Jucil Nacional (@jucilnacional) June 18, 2023
Temas:
- Paliza