Sucesos

Tres jóvenes detenidos en Madrid por agredir a otro al negarles un cigarrillo

Detenida una cuidadora por robar a una anciana joyas valoradas en más de 20.000 euros
Policía Nacional de Madrid

La Policía Nacional de Madrid ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de agredir a otro joven el pasado viernes 31 de julio, supuestamente por negarles un cigarrillo en el conocido barrio de Hortaleza en la capital.

La agresión tuvo lugar en la calle Chaparral sobre las 23 horas. Supuestamente, los tres detenidos reclamaron hasta en dos ocasiones un cigarrillo al agredido, que este les negó en todo momento. Los propios familiares de la víctima contaron a las autoridades que los tres detenidos son jóvenes del centro de menores no acompañados Isabel Clara Eugenia del barrio.

Tras una segunda negativa, cuentan que los agresores comenzaron a darle puñetazos y patadas a las puertas de una tienda del barrio. El joven quedó inconsciente durante unos minutos y tuvo que ser atendido por el Samur-Protección Civil del 112 alrededor de las 23:21 horas.

Según el parte médico, el joven presentó una herida en el ojo y diferentes contusiones, siendo trasladado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid para tratarle la herida del ojo, en la que precisó puntos de sutura.

La Policía logró apresar a uno de los agresores en el propio lugar de los hechos y a los otros dos en las inmediaciones de la zona minutos más tarde.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias