Sucesos

La Policía Nacional desmantela en Madrid uno de los mayores «telecoca» del país

telecoca-madrid-policia (1)
Operación contra el tráfico de drogas en Madrid

La Policía Nacional de Madrid ha dado un importante golpe al narcotráfico en la capital de España. Según informaron ayer desde la Jefatura Nacional de Policía, se ha detenido a 28 personas en el marco de una enorme operación contra el tráfico de drogas, que utilizaban el servicio a domicilio, «telecoca», como método para hacer llegar la mercancía a los clientes.

En esta operación han participado más de 250 agentes, han sido detenidas 28 personas sospechosas de pertenecer a esta banda criminal y se han realizado un total de 21 registros donde se han encontrado todo tipo de documentación y droga que ya ha sido requisada como prueba por parte de los agentes de la Policía Nacional.

Se trata de una de las mayores operaciones dedicadas al tráfico de drogas en los últimos meses. Según los agentes, el modelo delictivo de esta organización se intensificó durante los meses de la pandemia y el Estado de Alarma. Tanta fue la intensidad de sus operaciones delictivas, que la organización tenía una estructura empresarial y hasta contaba con un call center donde atender las llamadas de sus clientes.

A lo largo del día de hoy, desde la Jefatura Superior de Policía Nacional se darán muchos más detalles de esta operación contra el tráfico de drogas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias