La Policía hiere a tiros a un vecino de Carabanchel que ha atacado a los agentes con dos cuchillos
El agresor había atacado previamente a su madre antes que a los agentes
El herido está detenido y fuera de peligro tras recibir dos tiros de uno de los policías
Nuevo ataque con cuchillos a la Policía y de nuevo el atacante es reducido de varios disparos a zonas no vitales, ha sido en Carabanchel (Madrid) donde un vecino ha resultado herido de varios disparos por la Policía tras atacar a los agentes armado con dos cuchillos. El herido había agredido previamente a su madre y arremetió contra los agentes que acudieron a socorrerla.
Los servicios de emergencias han trasladado al herido al hospital, donde permanece como detenido ya fuera de peligro, mientras se le presta atención sanitaria.
Los hechos han tenido lugar esta mañana de jueves a las 9:20 horas en el distrito madrileño de Carabanchel, cuando los policías pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) han sido alertados de un varón que estaba amenazando gravemente a su madre a la que mantenía retenida en el domicilio familiar.
Al llegar los agentes a la vivienda se han encontrado con el varón que se ha abalanzado sobre los agentes armado con dos cuchillos, uno en cada mano. En ese momento, uno de los policías ha disparado dos tiros contra zonas no vitales del atacante para reducirle.
Inmediatamente, tras los tiros, los policías le han realizado un torniquete al herido y han pedido asistencia sanitaria urgente. El herido ha sido ingresado en un hospital donde se le ha estabilizado y está fuera de peligro.
La condición del herido es la detenido como responsable de los delitos de quebrantamiento de medida cautelar y atentado a agente de la autoridad. El arrestado tenía una orden de alejamiento de sus familiares que ha quebrantado.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por matar a una mujer en Esplugas de Llobregat (Barcelona)
-
Rectificación de Óscar Berenguer Dopico
-
Precintado un crematorio de Madrid: dejaba restos sin incinerar que no daba a las familias y acababan en la basura
-
Cuatro detenidos por el asesinato del testigo clave del crimen de la viuda de la CAM
-
Muere un hombre tras ser apuñalado en plena calle en Ibiza
Últimas noticias
-
Osasuna – FC Barcelona, en directo hoy: resultado, goleadores y estadísticas del partido de La Liga
-
F1 2026 clasificación del GP de Miami en directo | Resultado, cómo va, última hora de Alonso y Sainz y dónde ver la Fórmula 1 hoy online
-
María, veterinaria: «Tendrías que tenerle más miedo a cómo tiene la boca tu perro que a la anestesia»
-
Dónde ver la F1 online gratis y dónde echan el GP de Miami 2026 de Fórmula 1 en directo por televisión
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos