Sucesos

Muere un hombre electrocutado al manipular unos cables en una finca de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Muere un hombre electrocutado al manipular unos cables en una finca de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Ambulancia del 061

El municipio de Alcalá de Guadaira en Sevilla vivió ayer un día negro tras conocerse el fatal suceso en una finca cercana a la localidad sevillana. Según las autoridades médicas del 061, un hombre falleció ayer debido a una descarga eléctrica mientras manipulaba unos cables en una finca situada en las cercanías de Alcalá de Guadaira.

El hombre, del que no han trascendido más datos, se encontraba manipulando en tendido eléctrico de la finca, cuando se electrocutó. Fue una llamada al 061 alrededor de las 12:30 horas de la mañana, la que alertó a los miembros de emergencias de la situación para que las autoridades sanitarias se personaran en el lugar.

Ante la dificultad de encontrar la finca, los familiares de la víctima decidieron llevarlo a un centro de salud cercano, a pesar de encontrarse muy cerca del hospital El Tomillar. Una vez en el centro de salud, los médicos solo pudieron certificar la muerte de este hombre tras la enorme carga eléctrica que recibió.

Ahora, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer qué pasó en la finca, y qué provocó la descarga eléctrica que llevó a la muerte a este hombre en Alcalá de Guadaira en Sevilla.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias