Tres ladrones matan a un hombre al embestirle con un coche robado en una persecución en Madrid
Los ocupantes del coche han sido detenidos, tres jóvenes de entre 20 y 24 años
Cuatro detenidos por dar una paliza a un hombre que acosaba a una niña de 13 años en Laredo
Detienen al ‘Breaking Bad’ español y requisan todo el stock de drogas que almacenaba para el verano
La Guardia Civil detiene a la banda del martillo por tres robos en farmacias de Madrid
Tres ladrones matan a un hombre al embestirle con un coche robado cuando huían de la Policía en Madrid. La víctima, de 63 años, ha fallecido cuando acudía a su trabajo y a las seis de la madrugada de hoy viernes, los ladrones han colisionado contra su coche en el polígono Marconi de Villaverde (Madrid).
Según informó Emergencias Madrid, a primera hora de hoy, agentes de la Policía Nacional perseguían a un vehículo en el que viajaban tres personas que habían robado un coche en la discoteca Mónaco del municipio madrileño de Pinto. Tras entrar en Madrid, un patrulla de la comisaría de Policía de Usera les ha dado el alto y ha comenzado una persecución que ha finalizado trágicamente a la altura de la calle Valle de Tobalina, en el polígono Marconi.
Allí, el coche de los ladrones perdió el control, choco contra un árbol y terminó embistiendo con gran violencia el coche del fallecido que acudía a trabajar y circulaba correctamente por la vía.
Como consecuencia del impacto, el trabajador entró en parada cardiorrespiratoria. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid le rescataron y comenzaron las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) hasta la llegada de sanitarios de Samur-Protección Civil. Tras 45 minutos de maniobras, solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Lo último en Sucesos
-
Detenido el ‘fugitivo de los tatuajes’ tras pasar 5 años oculto en un cobertizo en Madrid
-
Una mujer en estado crítico y siete heridos más en un choque frontal entre dos coches en Asturias
-
Mueren 2 personas arrolladas por un tren en Salamanca: el caso se investiga como posible violencia machista
-
Prisión provisional para el marroquí con orden de expulsión acusado de quemar a una menor en Gran Canaria
-
Guerra por el ‘hotel okupa’ de San Blas: 11 detenidos durante el asalto del ‘clan de los Gordos’
Últimas noticias
-
El efecto verano rebaja el paro hasta 10,29% en España y vuelve a niveles de 2008
-
El DJ italiano muerto en Ibiza iba drogado y amenazó a su vecino anciano con un cuchillo
-
Acerinox enfrenta pérdidas de 18 millones hasta junio tras realizar un ajuste contable extraordinario
-
Adiós al verano: el aviso de la AEMET que confirma que lo que llega no es normal
-
Aitana y Cata Coll guían a España a la final tras las dudas con sus estados de salud