Una madre y su hija denunciadas en Navarra por hacer un picnic en pleno confinamiento
Coronavirus: última hora del Covid-19 en directo
Son ya más de 30 días los que llevamos de confinamiento y todavía se siguen viendo situaciones sorprendentes donde algunas personas se saltan este encierro impuesto por el Estado de Alarma. La Guardia Civil y la Policía están escuchando excusas de todo tipo para que las personas afectadas no sean denunciadas por saltarse las normas. Es lo que ocurrió con una madre y una hija de Navarra, que fueron denunciadas por hacer un picnic en la reserva natural del río Ebro, aludiendo que no veían la televisión.
Según las fuerzas del Seprona, madre e hija estaban tranquilamente realizando un picnic en la reserva del río Ebro, en Tudela, cuando los agentes las sorprendieron y les pidieron la identificación. «Somos muy espirituales y no vemos la televisión» explicaron las afectadas que fueron denunciadas por los agentes al no respetar las medidas de confinamiento que afectan a todo el país.
Los propios agentes del Seprona quedaron altamente sorprendidos ante las excusas que utilizaron la madre e hija para no ser denunciadas, alegando que tenían un total desconocimiento del Estado de Alarma y del confinamiento forzoso. Los agentes denunciaron a las dos implicadas ya que ahora mismo no existe ninguna excusa para salir de casa hasta que no se comience con el levantamiento del Estado de Alarma.
Lo último en Sucesos
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión
-
Dejan en libertad a Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
-
La matanza del cayuco de Canarias se salda con 19 detenidos por más de 50 asesinatos
-
Detenidos los atracadores peruanos de Vallecas por tres asaltos a comercios de su propio barrio
Últimas noticias
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Ses Salines impulsa el Programa Faro con conferencias y talleres de prevención y educación
-
La nueva ilusión de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales
-
Laura Daporta, funcionaria sobre tener un empleo público: «No es tan guay, a veces da asco»
-
Vox exige «patada en el culo» a los okupas tras cuatro meses de infierno para un vecino de Los Nietos