Sucesos

La Guardia Civil busca intensamente a Madalina, una menor desaparecida en Valdemoro

desaparecida-madrid
Madalina desapareció el 17 de mayo

La Guardia Civil y miembros de la Asociación SOS de Desaparecidos, buscan intensamente  a Madalina Valentina Mihalcea, una menor de la que no se sabe nada desde el pasado 11 de mayo, día en el que desapareció sin dejar rastro. Son ya más de medio mes desde que la joven desapareció en Valdemoro, por lo que la Guardia Civil ha intentado intensificar su búsqueda, aunque sin resultados.

La joven tiene 17 años, y desapareció en la localidad madrileña de Valdemoro. Mide 1,60 cm y tiene el pelo negro, los ojos marrones y se pide la colaboración ciudadana para encontrar a la joven, o tener alguna pista que les pueda ayudar para encontrar a Madalina.

La Guardia Civil recomienda llamar al 061 o al 112 para dar alguna pista sobre su paradero. Igualmente, desde la Asociación de Desaparecidos también ponen a disposición dos números de teléfono para comunicar cualquier información al respecto. Los teléfonos son: 642 650 775 y el 649 952 957. En estos momentos la colaboración ciudadana es clave para dar con el paradero de la menor desaparecida en Valdemoro.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias