Dos hombres sufren una intoxicación de cannabis tras comer brócoli en un restaurante de Munguía
Dos hombres han sido hospitalizados tras sufrir una intoxicación por cannabis en un restaurante de Munguía, en Vizcaya, tras comer un plato de brócoli.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en un restaurante de Munguía cuando un grupo de cinco trabajadores acudió a comer. Dos de ellos pidieron un plato de brócoli con jamón y huevo cocido, mientras que el resto optó por otras opciones de la carta. Precisamente, fueron los dos hombres que comieron brócoli los que resultaron intoxicados.
Ambos comenzaron a encontrarse mal, uno de ellos llegó incluso a sufrir un desmayo, y tuvieron que ser trasladados al hospital. Uno de los comensales tuvo, incluso, que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los dos ya se encuentran fuera de peligro.
La Ertzaintza y el Departamento de Salud del País Vasco, según ha informado El Correo, ya investigan lo ocurrido y han sometido a la comida del restaurante a pruebas para dar con el origen de la intoxicación. Por el momento, al no haber presentado ningún caso más, el restaurante continúa abierto.
Temas:
- País Vasco
- Vizcaya