Sucesos

Detenidos tres jóvenes en Monóvar (Alicante) acusados de dar una paliza a otro para robarle el reloj

monovar-alicante-paliza
Cuartel de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Monóvar (Alicante) ha detenido a tres jóvenes de 24, 26 y 31 años, acusados de propinar una paliza a otro mientras sacaba a su perro, para robarle un reloj valorado en 100 euros. Según ha informado el Instituto Armado, los tres jóvenes amenazaron también a la víctima con un cuchillo para poder arrebatarle el reloj.

Según la declaración de la víctima, se encontraba paseando a su perro cuando de repente se paró un coche del que se bajaron tres individuos. Uno lo amenazó con un cuchillo para quitarle el reloj y los otros dos lo tiraron al suelo y empezaron a golpearle.

Gracias a la descripció de la víctima, la Guardia Civil comenzó a sospechar de un joven de 26 años que vivía en una vivienda ocupada de la localidad. Este hombre, ya estaba buscado por otras causas y según los agentes, una persona huidiza «que trepaba por el tejado» de la casa en vez de por la puerta.

Las vigilancias que pusieron los agentes sirvieron para que a finales de este mes de mayo se localizara al individuo junto a otro de los implicados en el interior de un vehículo. El hombre utilizó los datos de su hermano para mentir a los agentes, que lo descubrieron de inmediato, además de contrastar que su hermano era el tercer hombre que buscaban.

Una semana después, el hermano también fue detenido. En estos momentos el joven de 26 años se encuentra en prisión por tener otras causas abiertas y los otros dos en libertad, aunque deben personarse en el juzgado cuando sean requeridos.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias