Sucesos

Detenido un hombre en Castellón por secuestrar a su compañera de piso, romperle la mandíbula y arrancarle los dientes

Policía Nacional.
Policía Nacional.

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un varón de 43 años acusado de, supuestamente, secuestrar a su compañera de piso, romperle la mandíbula y arrancarle los dientes. La mujer, con incapacidad de movilidad reducida tuvo que retirar además 450 euros del banco para dárselos al detenido.

Según el informe, la pareja compartía piso porque la mujer permitió al agresor quedarse en su piso porque no tenía donde ir. Tal y como detalla la investigación, el hombre tenía a la mujer atada, amordazada y con una bolsa de plástico en la cabeza durante toda la noche hasta que le diera todo el dinero que tuviera en casa.

Al no conseguir su propósito y no recaudar nada de dinero, por la mañana el agresor la llevó hasta un cajero para que retirara dinero, los 450 euros que finalmente consiguió. Esta salida fue aprovechada por la víctima para pedir ayuda en un bar. Cuando el agresor se percató que pedía ayuda, el hombre comenzó a decir a los presentes que iba a pedir una ambulancia, pero que no hicieran caso porque la mujer estaba loca.

El hombre desapareció del lugar, y la víctima fue atendida por los servicios de urgencias y la policía que, finalmente logró apresar al agresor y ahora está detenido acusado de un delito de detención ilegal, lesiones y robo con violencia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias