Sucesos

Detenido en Blanes un hombre por amenazar a su pareja con una espada

Mossos
Un coche de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Escuadra han detenido a un hombre en Blanes, Girona, cuando quiso agredir a su pareja con una espada. Según el informe policial, el agresor amenazó a su pareja y la agredió, para después coger una espada e intentara golpearla con ella. La mujer pudo escapar y llegar hasta la comisaria más cercana para pedir ayuda, y detalló que el hombre había intentado matar con una espada.

Los hechos ocurrieron en la localidad el pasado miércoles noche, cuando la víctima se presentó en dependencias policiales llena de magulladuras y golpes, pero no presentaba ninguna herida por arma blanca. Los agentes llevaron a la mujer al hospital para que pudiese ser tratada de las heridas, y comenzaron la búsqueda del agresor.

Primero se personaron en el lugar del suceso, la casa que ambos compartían en la Josep Carner, pero el hombre no se encontraba ya allí. Fue alrededor de las 4 de la madrugada, cuando los Mossos d’Escuadra dieron con el agresor que se encontraba durmiendo en su propio coche.

El hombre, de 25 años, ya ha sido puesto a disposición judicial, y los agentes comprobaron que tenía antecedentes por violencia doméstica, lo que podrá ser un agravante a la hora de pasar a disposición del juez.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias