Sucesos

Detenida una pareja en Valencia por agredirse mutuamente delante de su hijo de 10 años

Policía Nacional en Jaén.
Policía Nacional en Jaén.

Este pasado lunes, el 091 recibió una llamada informando que una mujer estaba amenazando a su marido con un arma blanca. Todo sucedió en el distrito de Abastos (Valencia), cuando llegó la Policía Nacional, la mujer se encontraba muy nerviosa junto a su hijo de diez años, y el marido en la entrada de la casa.

Según el relato de los dos implicados, habían tenido una discusión por un problema con la bebida del marido. En esta discusión, según relató la mujer, su marido la zarandeó, la insultó y se había puesto muy agresivo con ella, por eso cogió un cuchillo para que cesara en su actitud. El marido, muy nervioso cuando se personaron los agentes, explicó que su mujer había cogido un cuchillo y por eso salió de casa.

El niño de diez años de la pareja presenció todo lo ocurrido, por lo que fueron detenidos acusados de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, dejando al niño con uno de sus abuelos y ellos pasando a disposición judicial.

Según la policía de Valencia, el hombre cuenta con varios antecedentes penales y varias reclamaciones de averiguación de domicilio y paradero por parte de dos Juzgados de Valencia, lo que serán un agravante en este caso de violencia doméstica.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias