ACCIDENTE EN LA AP-7

Un accidente múltiple en la AP-7 deja un atasco kilométrico: los tramos afectados

En el accidente se han visto implicados ocho camiones y dos coches

Accidente AP-7
Imágenes del accidente en la AP-7

Un accidente múltiple en la AP-7, a la altura de Barberá del Vallés (Barcelona) en dirección Tarragona, está provocando retenciones de unos 8 kilómetros en esta autopista. En el golpe se han visto implicados ocho camiones y dos turismos.

Según han informado fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente no habría provocado heridos de consideración, aunque los servicios de emergencias trabajan en estos momentos en el lugar de los hechos.

Los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso en torno a las 11:58 horas de que en la AP-7 a la altura de Barberá del Vallés se ha producido un accidente múltiple en el que se han visto implicados ocho camiones y dos coches. Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de la policía catalana y diversas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El accidente ha obligado a cortar dos carriles de la AP-7, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. En estos momentos, hay retenciones de unos 8-9 kilómetros desde Parets, así como entre San Cugat del Vallés y Barberá del Vallés.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias