El universo Star Wars toma el Corte Inglés de Sanchinarro

Los fans de 'Star Wars' están de enhorabuena porque desde este viernes 22 de febrero hasta el próximo 15 de marzo podrán visitar la exposición sobre la célebre saga espacial en el barrio madrileño de Sanchinarro.

star-wars-sanchinarro-madrid
Dos de las figuras que se pueden ver en la exposición gratuita sobre Star Wars en el Corte Inglés de Sanchinarro.

La exposición “Star Wars, la saga continúa” podrá visitarse de manera gratuita en El Corte Inglés de Sanchinarro, (primera planta), desde este viernes 22 de febrero hasta el próximo 15 de marzo en el horario comercial de los grandes almacenes.

La muestra consta de una selección de piezas de la mejor colección privada que hay en España y una de las más completas de Europa, con un número importante de piezas en escala 1:1. Esta selección está concebida para público de todas las edades, tanto aquellos que en 1977 asistieron al estreno de la primera entrega de la saga, como generaciones posteriores que se han ido sumando a ese ejército de fans.

Durante el recorrido se podrán apreciar más de 50 piezas originales, imágenes espectaculares de algunos personajes y de los interiores de las naves. Aunque enfocada a los fans de la saga creada por George Lucas, la exposición supone un entretenimiento para los visitantes del centro comercial que podrán pasear entre figuras a tamaño real de los personajes de esta aventura espacial que se ha convertido en un referente del cine. Yoda, Boba Fett, la princesa Leia… todos ellos estarán presentes en la exposición que se instala esta semana en el Corte Inglés de Sanchinarro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias