Famosos

Tremenda pelea entre Rosalía y Georgina Rodríguez: la novia de Cristiano acabó llorando en un baño portátil

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha protagonizado una sonada pelea con la cantante del momento, Rosalía. Los Grammys Latinos han sido el escenario de uno de los momentos más tensos de la historia de estos premios. Dos españolas casi llegan a las manos en una sonada pelea en la que Georgina perdió la batalla. La pareja de Cristiano Ronaldo fue vista llorando en el baño portátil, escondiendo su sofoco después de convertirse en la enemiga número 1 de la cantante Rosalía.

Así fue la tremenda pelea entre Georgina Rodríguez y Rosalía

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La pareja de Cristiano Ronaldo se desplazó a Las Vegas para asistir a los Grammys Latinos. Además de ver el espectáculo por excelencia de la música en español, tenía que entregar un premio. Con lo cual, no dudó en ponerse sus mejores galas, cargada de brillos y de su gran sonrisa llegó al evento.

El 18 de noviembre Georgina lo recordará siempre. Recibió una llamada cuando llegó al evento en la que se le informaba que su jet privado no estaría disponible para volver a su casa, con lo cual, debería volar en un vuelo regular. Rodríguez sufrió una crisis de ansiedad al no poder procesar esta información.

Pero las malas noticias no dejaron de llegar, al acercarse a Sebastián Yatra para hacerse una foto se rompió una uña. Georgina estaba pasando su peor noche que terminaría con una pelea que haría historia. Antes de llegar casi a las manos, Rodríguez dijo sonriente: “Lo mejor de España es Rosalía y el jamón ibérico”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Poco después llegaría la tensión. Al parecer Georgina Rodríguez tenía que cambiarse de ropa, por lo que le pidió a Rosalía que le dejase hacerlo en su camerino. La cantante se negó y en ese momento empezó todo. La mujer de Cristiano Ronaldo tuvo que conformarse con el baño portátil que habían habilitado para la ocasión.

Rosa Conde explicó los hechos: “Georgina se cambió el vestido azul en un baño portátil que había justo detrás, pero no era un baño portátil como el que vemos en los festivales, era un baño portátil vip, como una caseta de obra convertida en baño… Me quedé muy sorprendida”. La organización podría haber usado alguna de las habitaciones del hotel de la gala para dejar cambiarse a Georgina que vivió una de las peores noches de su vida. La enemistad con Rosalía ya será permanente a partir de ahora.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias