El trágico grito de una madre: «Mi hija fue asesinada por la ideología de género»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Abigail Martínez es una mujer de California, Estados Unidos, que ha visto como los servicios de protección al menor le arrebataron a su hija por no afirmar su identidad trans. La mujer acudió a una audiencia en el senado judicial de California donde contó como la joven finalmente acabó lanzándose contra un tren por sufrir «fuertes dolores mentales y físicos», un terrible hecho del que la madre responsabiliza al estado norteamericano. «Mi hija fue asesinada por la ideología de género», afirmó.

El video del trágico alegato de Martínez se ha hecho viral en redes sociales y ha levantado todo tipo de críticas hacia la ideología woke del colectivo LGTBI. «Que dolor. Que rabia. Por qué permiten que le hagan esa maldad a sus ciudadanos más jóvenes solo para enriquecer a la industria farmacéutica y a los cirujanos plásticos. Es el experimento más horrible que han hecho con la humanidad. Odian a las personas. Esto debe terminar», ha dicho un usuario. Otra internauta advirtió que la mujer «tendría que haberse mudado de Estado» para que no le pasase eso. «Debió hacer lo que hicieron muchos padres, mudarse de estado. Esto se veía venir y los padres se adormecieron. Es una desgracia, esto tiene que parar», ha escrito.

Durante su defensa, Abigail Martínez, también culpó al consejero de la escuela pública, al grupo LGTBI y otra niña trans de haber ayudado al servicio de protección de menores a llevarse a su hija. «Mi hija no era un niño atrapado en el cuerpo de una niña. Tenía problemas de salud mental en contra de mi consentimiento. Mi hija recibió testosterona en lugar de terapia. El grupo LGTBI la utilizó para recaudar dinero para ellos», acusó.

La madre continuó recordando que a los padres se les dá únicamente una opción para tratar sus hijos en estos casos: «un fuerte medicamento y extirpar parte sana de su cuerpo o de los contrario, perder a sus hijos».

La angustiada mujer dijo que la denuncia por abusos contra ella finalmente se retiró pero «ya era demasiado tarde». «El daño ya estaba hecho. Para entonces mi hija ya estaba con un horrible dolor físico y mental. Finalmente mi hija se arrodilló frente a un tren. Fue asesinada por ideología de género. Se lo ruego, dejad de impulsar la ideología de género».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias