Sociedad
Famosos

Todo sobre Raquel Mosquera: su enfermedad, sus parejas y su duro pasado en las calles de Alemania

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Raquel Mosquera es la peluquera más famosa de este país, su matrimonio con Pedro Carrasco la hizo saltar a la primera fila de las revistas del corazón. Es solo unos años mayor que la hija del que fue su marido desde el año 1996 al 2001 momento en el que falleció. Raquel se quedó viuda con poco más de 30 años, después de haber estado con un hombre casi 30 años mayor que ella. Carrasco tenía solo 57 años cuando falleció de forma repentina, convirtiendo a Mosquera en la viuda de España.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Raquel Mosquera

Ha tenido problemas con su enfermedad mental, al parecer Raquel fue diagnosticada de un trastorno bipolar cuando estaba con sus padres en Alemania. La familia se trasladó por motivos económicos, debían trabajar para ganarse la vida, aunque algunas voces apuntan a que Mosquera trabajó en un sector muy distinto.

La relación con la hija del que fue su marido, Rocío Carrasco, nunca fue del todo buena, pero menos desde que falleció Pedro y se sentaron a hablar de la herencia. La única hija del boxeador ha reclamado más de una vez algunas pertenencias que su padre le dejó y siguen en manos de Mosquera.

Antes, Raquel volvió a ser madre, de su pequeño Romeo. El deseo de tener descendencia estuvo por encima de su enfermedad que quedó aparcada ante unos embarazos que pueden afectar a este tipo de dolencias cuya medicación es constante. Mosquera ha intentado seguir con su vida y negocio, sigue teniendo la peluquería, pero también vende de vez en cuando exclusivas o acude a un plató de televisión, especialmente cuando se habla de ella en los medios. Poco queda de aquella joven que enamoraría a todo un campeón del mundo de boxeo.