Herencia de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ante las acusaciones sobre la herencia de Pedro Carrasco: "Rocío me perjudicó en más de la cuarta parte"

Raquel Mosquera se enfrenta a Rocío Carrasco por la herencia del boxeador
Raquel Mosquera se enfrentó a Rocío Carrasco por la herencia del boxeador

La que fuera mujer del boxeador Pedro Carrasco ha visitado el programa de Viva la vida, donde es colaboradora, para salir al paso de las acusaciones sobre la herencia del padre de Rocío Carrasco. La peluquera asegura que hizo lo que le dijeron que era lo mejor en ese momento, pero ahora no lo hubiera hecho igual ya que Rocío  se benefició de ello a la hora de realizar la primera firma.

Tal y como prometió, Raquel Mosquera ha acudido al plató con el cuaderno que demuestra cómo se repartió la herencia. Los documentos que ha leído en directo dan la razón a la peluquera y se defiende así de los comentarios realizados por la hija de la cantante Rocío Jurado.

La colaboradora del programa de Telecinco ha querido dar su versión de los hechos y sentarse junto a la presentadora para explicar la verdad. “Llegamos a un acuerdo extrajudicial firmado por ella, por mí y por nuestros abogados donde me compensan económicamente por haber irregularidades en el cuaderno particional. Al firmar ese cuaderno, yo renuncié a nuevas acciones, que se podían haber realizado, aunque me correspondían más. Yo solo quería la compensación y saber que ese cuaderno particional estaba mal».

Ante los comentarios realizados por la que fuera su hijastra, Raquel ha confesado que en esa época no se encontraba bien, no tuvo abogado y le ayudó a resolver los papeles legales un amigo de la familia. “Firmé porque me dijeron ‘no seas tonta’, pero después le puse una demanda a Rocío por perjudicarme en más de la cuarta parte”, ha explicado.

Raquel Mosquera en el programa de 'Viva la vida'

Raquel Mosquera en el programa de ‘Viva la vida’

Ha aprovechado su intervención en el programa para aclarar el tema de las pertenencias a las que se refería Rocío Carrasco. “Dice que ella fue generosa conmigo por dejarme la peluquería, pero que quede claro que Pedro y yo nos metimos en la compra de los locales. Los he pagado yo durante todos estos años, nadie me ha dejado nada, lo montamos Pedro y yo», ha sentenciado.

Su falta de conocimiento en temas legales y la edad temprana en la que se quedó viuda le hizo tomas decisiones de las que ahora se arrepiente “por no haber hecho caso a mi familia”, admite. Sin embargo, confiesa que se ha sentido engañada por parte de Rocío en más de la cuarta parte de la herencia.

Raquel Mosquera y Emma García, en plató / Instagram

Raquel Mosquera y Emma García, en plató / Instagram

La peluquera, posando en su Instagram / @raquelmosqueram

La peluquera, posando en su Instagram / @raquelmosqueram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias