Muy cómplices

Gloria Camila y José Ortega Cano, muy unidos en medio de la polémica con Fidel Albiac

Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano/Gtres
Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Gloria Camila está en el ojo del huracán. Sus últimas declaraciones han avivado una guerra con su hermana, Rocío Carrasco que parecía estar en stand by. La colaboradora expresó en Ya son las 8 que Fidel Albiac no se había portado del todo correctamente con ella y su hermano y que la consta que se dirige hacia ellos como “los inmigrantes”. Después de estas duras palabras, la hija mayor de La más grande prefirió guardar silencio, pero solo por unos días, ya que contestará a la actriz el próximo viernes en el especial de Montealto.

Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano en Madrid./Gtres

Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano en Madrid./Gtres

En medio de toda esta polémica, la vida continúa y Gloria ha acudido al cumpleaños de su hermano menor, el hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, ya que el pequeño cumplía 9 años. Fiesta a la que han acudido el entorno familiar y algunos de sus amigos. La tía de Rocío Flores llegaba al evento, muy sonriente con un atuendo cómodo y ha posado junto a su padre y la exconcursante de Supervivientes. Los 3, muy sonrientes y demostrando la gran complicidad que tienen.

Gloria Camila, paseando./Gtres

Gloria Camila, paseando./Gtres

El maestro también ha atendido a los medios de comunicación allí presentes y ha mostrado su felicidad en este día tan especial para él y los suyos. “Fue un regalo de Dios y, además no esperábamos que fuera tan inteligente, tan listo y bueno”, ha dicho Ortega Cano enorgulleciéndose como padre. Además, ha revelado que su descendiente es un apasionado del fútbol y que le gustaría ser futbolista. “Le da bien al balón”, ha comentado el torero.

Gloria Camila junto a José Ortega Cano./Gtres

Gloria Camila junto a José Ortega Cano./Gtres

Quedan tan solo unas horas para que llegue un nuevo capítulo el especial que rinde homenaje a la figura de Rocío Jurado. Será en el plató cuando Rocío Carrasco responda a las palabras de su hermana, alegato que tacho de “temerario”. «Voy a esperar, yo no voy a contar hasta diez, yo voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes. Ahora no voy a contestar», dijo muy segura en la pasada entrega. «El despacho es muy oportuno», recalcó.

El pasado martes, Jorge Javier Vázquez revelaba en Ya son las 8, espacio al que acudió en calidad de invitado que mientras Gloria hacía esas duras declaraciones, él se estaba dirigiendo a una reunión de contenido para preparar el capítulo que se iba a emitir esa noche, cuando de repente, vio a un “hombre alto y moreno”, que era Fidel Albiac. El presentador contaba que el marido de Rocío Carrasco escuchó en directo las palabras de Gloria y que según lo que él vio el rostro de Fidel era de tranquilidad como cuando una persona escucha “una mentira que es muy mentira”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias