Vuelta a la rutina

Se desvela el motivo por el que Emma García se ausentó de ‘Viva la vida’

Emma García
Emma García
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Vuelta a la rutina para Emma García. No cabe duda de que la nueva variante ómicron ha vuelto a desatar el caos en todos los rincones del planeta, consiguiendo que se vuelvan a extremar las medidas frente al covid pese a que parecía que estaba ya casi controlada su propagación. El ámbito de la televisión tampoco ha estado exento de estos contagios, haciendo que durante las últimas semanas algunos de los rostros más emblemáticos de la pequeña pantalla se vean obligados a permanecer en casa recuperándose.

Este ha sido el caso de la presentadora de Viva la vida. Emma García tuvo que ausentarse del programa durante el pasado fin de semana, algo que dejó completamente preocupada tanto a la audiencia como a algunos de sus compañeros, que desconocían qué era exactamente lo que le pasaba a la vasca. Es por ese motivo que un par de horas antes del comienzo de su jornada laboral de hoy, la de Villafranca de Ordicia ha hecho una publicación en sus redes sociales en la que aparece posando en la puerta de Mediaset y totalmente dispuesta y recuperada: “Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas”, escribía, desvelando así que el por qué de su falta durante la semana pasada mucho tenía que ver con el coronavirus. Aunque esto tan solo eran rumores, ha sido cuando ha dado el pistoletazo de salida al espacio de los fines de semana de Telecinco cuando la presentadora ha profundizado aún más en su contagio, confirmando que otros compañeros como Juan Luis Galiacho o Isabel Rábago también habían dado positivo, aunque todos ellos con síntomas muy leves.

Emma García en 'Viva la vida' / Telecinco

Emma García en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Era el pasado sábado cuando a las 16:00 horas de la tarde nos sorprendía en el televisor Sandra Barneda. La presentadora desveló también a través de su perfil de Instagram que ella iba a ser la encargada de dirigir Viva la vida durante ese fin de semana por la ausencia de Emma, mandándole un mensaje cargado de positividad: “Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto”, dijo. Unas palabras que dejaban entrever que García no estaba pasando por su mejor momento, aunque tampoco se sabía muy bien cuál era el motivo. También quiso dirigirse a su compañera desde el plató Makoke: “Emma estás aquí con nosotros, relájate y descansa”, pronunciaba la ex de Kiko Matamoros.

'Viva la vida' / Telecinco

‘Viva la vida’ / Telecinco

La duda finalmente se ha resuelto y hemos podido saber que Emma había sido una de las muchas contagiadas en este país por covid. Pero esta no ha sido la primera vez que la guipuzcoana ha tenido que confinarse a consecuencia del coronavirus. Fue durante el pasado mes de diciembre de 2020 cuando la presentadora tuvo que ser baja también en su programa por el mismo motivo, siendo esta la segunda vez que supera la afección. No obstante, cabe destacar que han sido contadas las ocasiones en las que la periodista se ha ausentado de su puesto de trabajo, haciéndolo tan solo por enfermedad o por vacaciones de verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias