El tiempo se vuelve completamente loco: lo peor está por llegar
Lo peor está por llegar en un tiempo totalmente loco que pasa de las heladas a un ambiente primaveral a gran velocidad.
Meteored trae la peor noticia: la lluvia va a fastidiar esta fecha tan señalada en España
La AEMET lanza un peligroso aviso: un molesto fenómeno llega para quedarse en España
Llega la primera luna llena del 2025: cuándo ver la Luna del Lobo y por qué se llama así
Eva Soriano cuenta la verdad sobre su relación con Maxi Iglesias: "Había tomado muchos chupitos"
Lo peor está por llegar en un tiempo totalmente loco que pasa de las heladas a un ambiente primaveral a gran velocidad. Predecir lo qué pasará durante las próximas semanas es hacer una pequeña aproximación a lo que se verá, un cambio de tiempo que puede descubrir una primavera atípica. Al igual que el invierno más cálido de lo normal o un verano en el que se han llegado a temperaturas récord. El tiempo parece tan cambiante que es casi imposible asegurar al 100% lo que pasará, aunque todos los expertos coinciden en que lo peor está por llegar.
Lo peor está por llegar el tiempo se vuelve completamente loco
La peor previsión para una primavera fuera de lo común se ha hecho realidad. Estamos ante una temperatura que parece que no nos dará tregua. Con el paso de los días las cifras anómalas se suceden. La temperatura parece que está volviendo a ser superior a la media de este mes y tiene tendencia a subir los próximos días.
Al contrario de lo que sería habitual, la península en general disfrutará de un tiempo estable. Las lluvias se centrarán en el sur pudiendo ser abundantes o muy abundantes. Lo peor se verá en las Islas Canarias que hasta la fecha han podido disfrutar de una constante de buen tiempo que está a punto de desaparecer.
La estación más lluviosa del año parece que no lo será tanto en la península, pero sí en las islas, lugar en el que las lluvias torrenciales pueden causar graves daños. Se llegará a unos niveles de precipitaciones nunca vistos. Con lo cual, la alerta está ya lanzada por los expertos, el agua puede acabar convirtiéndose en un bien escaso.
Especialmente en aquellas zonas en las que necesiten más y más agua para poder subsistir. Siendo la agricultura la que será más malparada después de unos años atípicos. De las últimas 10 primaveras, 7 han estado con temperaturas por encima de lo normal y solo 3 se han considerado frías.
Con lo cual, sabiendo que tenemos esta estación a las puertas las consecuencias pueden acabar siendo terribles. En unas semanas tendríamos que dejar atrás el invierno, aunque todo parece indicar que estará ya lejos cuando llegue la primavera. Un tiempo d lecos que resulta casi imposible de predecir por los expertos y aficionados en meteorología.
Temas:
- Previsión del tiempo