El surrealista vídeo de un traficante aconsejando cómo ocultar cocaína en la mascarilla 

Ver vídeo
Ángel Moya

Hasta 517.000 sanciones han interpuesto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desde que se instauró el estado de alarma. La cifra supondría que el 1% de los españoles ha sido multado pero no es así, muchos son delincuentes reincidentes, otros simplemente son irresponsables, unos y otros han protagonizado las sanciones y detenciones de las últimas horas en España

Identificado el gijonés que escondía cocaína en la mascarilla

La policía ya ha identificado al hombre que presumía en éste vídeo colgado en las redes de pasar un control policial con cocaína escondida en la mascarilla para prevenir el contagio de coronavirus. “Buenas chavales me acaba de parar la madera y tranquilamente con mis “pollitos” ( pequeñas dosis de droga envueltas en papel) encima y nada…ya te digo yo que ahí no va a mirar nadie”. Los agentes trabajan ahora para encontrarle.

Se delata con 11 kg de hachís en el coche en Madrid

Nuestro siguiente protagonista fue sorprendido ayer lunes conduciendo por el distrito de Moncloa y no era un criminal curtido, desde el principio comenzó a mostrar fuertes síntomas de nerviosismo hasta el punto de darle a los policías la mejor excusa para mirar en su maletero. A los agentes les dijo que iba a hacerle la compra a unos mayores, pero al no ver bolsas de la compra por ningún lugar del coche los policías le abrieron el maletero para buscarlas. Allí en vez de bolsas de la compra encontraron más de 11 kg de hachís en pastillas. Acabó detenido, multado por infringir el estado de alarma y acusado de un delito contra la salud pública.

La policía detecta desde el helicóptero a bañistas en Valencia y Alicante

En Valencia, un vecino aprovechó la tarde de ayer para pasear en total soledad por kilómetros de playa pero fue detectado por el helicóptero de la policía y multado “in situ”. La misma situación vivió otro vecino de Guardarmar del Segura ( Alicante ) que en pleno estado de alarma salió a darse un baño en la playa cuando, como se puede observar en el vídeo, fue sorprendido y propuesto para sanción por la Guardia Civil.

Carreras y derrapes en Huelva

De nuevo fueron los vecinos los que avisaron a la Guardia Civil en Escacena del Campo ( Huelva ) denunciando que unos jóvenes se hallaban haciendo carreras y derrapes a toda velocidad en el medio del pueblo, “una buena quemada se llama eso señores” comentaba en éste vídeo uno de los dos identificados que se dedicaba a grabar a su amigo haciendo ruidosos derrapes. Los guardias los encontraron en el lugar de los derrapes, con las marcas de los neumáticos frescas y a los dos cambiando las ruedas del coche. El conductor tenía prohibido por orden judicial conducir vehículos a motor fruto de los numerosos antecedentes contra la seguridad vial que ya acumulaba.

Una fiesta privada en Tres Cantos ( Madrid )

Ya se estaban saltando el estado de alarma pero además reaccionaron contra los policías locales que acudieron a la llamada de los vecinos para atajar una fiesta con alcohol, música por altavoces y cachimba incluida. Sucedió el domingo en el municipio madrileño de Tres Cantos, los protagonistas fueron 13 vecinos de una urbanización de alto nivel incluido el presidente de la comunidad, y su reacción no fue la más adecuada. Cuentan los agentes que uno de ellos se encaró con los policías llamándoles payasos y otras lindezas por las que fue denunciado por segunda vez. Finalmente se empeñó en llamar por teléfono  para intentar denunciar por su lado a los policías, pero fue sancionado por tercera vez por saturar una línea telefónica de emergencia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias