Confirman que la camiseta interior hallada junto a una depuradora en Níjar es de Gabriel Cruz

Níjar
Una de las imágenes distribuidas por las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado para localizar al pequeño Gabriel, desaparecido en Níjar.

La Guardia Civil y la madre de Gabriel han confirmado en la mañana de este domingo que la camiseta interior hallada junto a una depuradora es del menor desaparecido el pasado martes.

Efectivos de la Policía Científica de la Guardia Civil investigaban en la noche de este sábado el hallazgo de esta prenda de ropa en una de las batidas de búsqueda del pequeño Gabriel Cruz, el niño de 8 años al que se le perdió la pista el pasado martes en Las Hortichuelas, población del municipio almeriense de Níjar.

Fuentes de la Benemérita confirmaron que se había encontrado dicha camiseta, y explicaron que el padre del menor ya indicó anoche que pertenece al crío. Tras las pertinentes comprobaciones, la madre ha confirmado en la mañana en el programa Noticias Fin de semana, de Onda Cero, de este domingo que se trata de una prenda de su hijo.

En todo caso, la Guardia Civil detalló que no es una de las prendas de las que, en principio, vestía el menor cuando desapareció.

Las mismas fuentes indicaron que fue el propio padre el que dio cuenta del hallazgo de la camiseta, en un camino aproximadamente a unos tres kilómetros del lugar donde desapareció el niño, en el término municipal de Níjar, y que la prenda se analizaría en el laboratorio de la Policía Judicial.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias