La sorpresa de Mario Picazo para este fin de semana: sonrisas y lágrimas en su última predicción
Mario Picazo ha desatado sonrisas y lágrimas en su última predicción, este fin de semana puede haber más de una sorpresa inesperada
La anomalía histórica que preocupa a Mario Picazo: temible escenario para el final del verano
Mario Picazo atemoriza a todos con algo en lo que nadie se ha fijado: da miedo
Pepe Rodríguez fuera de MasterChef: su pareja, hijos, sus restaurantes y cuántas estrellas Michelín tiene
Quién es Eva Soriano: cuánto cobra, edad, de dónde es y lo que se sabe sobre su novio
Mario Picazo ha desatado sonrisas y lágrimas en su última predicción, este fin de semana puede haber más de una sorpresa inesperada. Ha llegado el último fin de semana de julio y el primero en el que muchos españoles estarán de vacaciones. El tiempo puede jugarles una mala pasada ante unas cifras que sorprenden a todo un experto meteorólogo como Mario Picazo. Tal como ha revelado en su blog lo que nos espera puede hacer historia, toma nota de lo que pasará estos días en España, según Mario Picazo.
Mario Picazo ha realizado una predicción que desatará sonrisas y lágrimas
Julio nos regala un último fin de semana espectacular en muchas zonas con temperaturas diurnas que en muchos casos se quedan por debajo de la media. Aún así la semana más calurosa del año trae valores de 40 C en zonas del sur y noches tropicales en muchas capitales… pic.twitter.com/WFQeuA71zT
— Mario Picazo (@picazomario) July 27, 2023
La última previsión de Mario Picazo sorprende a más de uno ante la llegada de un tiempo de lo más desigual. Nada parece ser igual que antes ante una España que quedará dividida en dos. Lo que está a punto de pasar puede golpearnos de lleno, son unos días de contrastes entre norte y sur del país.
Tal como dice Mario Picazo desde su blog de El tiempo: “Este último fin de semana de julio llega con calor en muchas zonas como es habitual por estas fechas y algunas lluvias en el norte. Aunque los frentes Atlánticos solo van a afectar zonas principalmente de ese sector del país, el aire más frío que arrastran ayudará a contener el intenso calor que hemos vivido en muchas zonas otras semanas.”
El calor será una realidad en algunos puntos del país, pero no en todo el norte del país se verá afectado por este sistema de borrascas que provocará una temperatura anómala. Depende de donde vayamos de vacaciones o dónde estemos viviremos un verano radicalmente distinto, según este famoso meteorólogo.
Picazo lo tiene claro: “Aunque no son los calores de semanas atrás, sí vamos a ver algún que otro termómetro sobre todo del Valle del Guadalquivir rozando los 40ºC a la sombra entre el sábado y el domingo. Hacia el norte de la península se esperan temperaturas diurnas más cerca de los 20ºC que de los 30ºC.”
El mediterráneo será una excepción, un lugar en el que el día, pero sobre todo las noches preocupan a Mario Picazo. Según dice su predicción: “Las noches tropicales van a seguir siendo frecuentes en muchas zonas, mientras que algunas capitales del Mediterráneo tendrán que pasar la noche con valores casi ecuatoriales que no bajarán de los 24ºC-25ºC.”