Sanitarios malagueños organizan un concierto benéfico por Ucrania

Sanitarios malagueños organizan un concierto benéfico por Ucrania
Sanitarios malagueños organizan un concierto benéfico por Ucrania@EP

La música y la salud se vuelven a dar la mano para vehiculizar el espíritu solidario de sanitarios malagueños, en esta ocasión con el pueblo ucraniano.

Así, surge el Concierto Benéfico “Sanitarios por Ucrania”, que tendrá lugar a las 20:00 horas del martes 3 de mayo en el Teatro Cervantes y al que se han sumado las voces de Pedro Guerra, Javier Ojeda, Clara Montes, Suzette Moncrief, JavyPablo, Dique Sur y Nctar, entre otros. Presentado por Santi Rodríguez y promovido por el Hospital Quirónsalud Málaga, la Sociedad Andaluza de Neurología, Neuro-RECA, Fundación ImBrain, el Colegio de Médicos de Málaga, la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, la Fundación Olivares o Luque Producciones.

Las entradas ya están a la venta en Uniticket y en taquilla y la web del Teatro Cervantes con el precio único de localidades de 22 euros, aunque existe una fila 0 para los que no puedan acudir al concierto y quieran colaborar.

Este es el número de cuenta: ES 42 2100 8388 6502 0002 9676 (Caixabank). Más información, en el teléfono 608935281.

Los fondos serán íntegramente para la Fundación Quirónsalud, que doblará lo recaudado, y se donarán en su totalidad a Acnur y Cruz Roja para su labor con los refugiados del conflicto bélico.

Esta iniciativa también ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Teatro Cervantes, Uniticket, MálagaProcultura, Fundación La Caixa, Lundbeck, Consulado de Moldavia, Dra. María Ortiz Medicina Estética, Clínica Tafur, Los Mellizos, Construcciones López, Baeza y Publicmar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias