William Mebarak ha sido ingresado en varias ocasiones

La salud del padre de Shakira podría cambiar todos los planes de Gerard Piqué y Clara Chía

El padre de Shakira, William Mebarak, tiene problemas de salud, lo que afecta indirectamente a la vida de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

«Piqué ha sido infiel a Shakira más de 50 veces: con Bar Rafaeli, con su ex, en unos lavabos…»

Shakira rompe su silencio para hablar de su relación con su instructor de surf

Shakira Piqué
Piqué y Shakira, en un acto. (AFP)

Shakira ya ha comenzado una nueva vida alejada de Gerard Piqué, pero un nuevo contratiempo llega a su vida en forma de impedimento y a su vez de máxima preocupación. La salud del padre de la cantante, William Mebarak, no es óptima y se ha visto obligado a ser ingresado en más de una ocasión en los últimos tiempos, por lo que Shakira puede optar por aplazar su estancia definitiva en Estados Unidos para continuar viviendo en Barcelona cerca de su progenitor, y también de su ex pareja y de Clara Chía Martí.

Mebarak se encuentra en estos momentos en proceso de recuperación, en la casa familiar en Esplugues de Llobregat, intentando mejorar su estado de salud de manera que los suyos puedan continuar con sus vidas sin preocuparse demasiado por él. Sin embargo, Shakira quiere estar lo más cerca posible de su padre, en pos de ayudar en todo lo que se pueda, aunque también cuenta con el dilema de sus hijos, Milan y Sasha, que tienen que volar a su nuevo destino para reanudar el curso escolar con sus nuevos compañeros.

Los planes de Shakira serían viajar la próxima semana rumbo a Miami, ya que los pequeños Milan y Sasha comienzan el curso escolar el 5 de enero, según reportan varios medios. También se ha informado de que la fecha del viaje, anterior a la mencionada, habría vuelto a ser un motivo de disputa con Gerard Piqué, ya que teóricamente él iba a quedarse con los niños hasta el día de Reyes, el 6 de enero, incluido.

Sin embargo, todo está pendiente ahora de la salud de William Mebarak, de 91 años. El padre de Shakira también iba a volar a Estados Unidos y la idea de la cantante era medicalizar el avión privado en el que se efectuará el desplazamiento, junto con personal de la Clínica Teknon de Barcelona que conocen perfectamente al paciente. El paso de los días y la ausencia de mejora de Mebarak ha hecho cambiar la opinión de la colombiana, ya que la salud de su padre es actualmente muy delicada.

La casa en la que se encuentra la familia de Shakira fue compartida durante muchos años con Piqué, por lo que el deseo, cuando la salud lo permita, es salir cuanto antes de ella y poner rumbo a una nueva vida en Miami. Shakira se encuentra actualmente en Dubai, donde pasa los días de Navidad junto a sus hijos, pero tendría que regresar en los próximos días por el cumpleaños de su madre… y para entregarle a los pequeños a Piqué, en las fechas negociadas.

Piqué y Clara Chía pendientes de Shakira

Tanto Gerard como su pareja actual, Clara Chía Martí, se encuentran expectantes ante los próximos movimientos de Shakira, enfocados al estado de salud de su padre, ya que si bien su deseo también es que ambos protagonistas de la separación del año estén lo más lejos posible, contar con la cantante en Barcelona significa también tener a sus hijos más cerca y no al otro lado del charco.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias