Nueva teoría que enfrenta a Clara Chía y Shakira

Sale a la luz lo que hacía Clara Chía cuando iba a la casa de Shakira y Piqué antes del divorcio

Una nueva teoría parece salpicar a Clara Chía y su modus operandi para 'colarse' en la casa de Piqué y Shakira cuando estaban aún juntos

Las fotos exclusivas de Piqué y Clara Chía en las que ella no sale muy bien parada

Desvelan la fecha exacta de la boda entre Gerard Piqué y Clara Chía

Clara Chía Shakira
Shakira, de nuevo enfrentada a Piqué y Clara Chía

Shakira tenía fundadas sospechas de que Gerard Piqué podía estar con otra mujer y ese podría haber sido uno de los puntos clave para acabar una relación de tantos años con el jugador del Fútbol Club Barcelona. La cantante había dejado de confiar en su pareja de la manera más rocambolesca que se pueden imaginar, tanto como la pista que llevó a iniciar a Shakira toda la investigación personal que acabó en la ruptura con Piqué… por intromisión de Clara Chía Martí. En este caso la culpa no la tuvo la monotonía, como dice la colombiana en uno de los últimos hits de moda, si no la nevera.

La teoría, como tantas otras cosas derivadas de la relación entre Shakira y Piqué, su ruptura y la aparición de Clara Chía, parte de las redes sociales y de los usuarios más enganchados con el tema. Pero en este caso, además, las piezas del puzzle parecen encajar. En una entrevista reciente y haciendo referencia a la letra de otro de los temazos de la cantante, la entrevistadora le cuestionaba a Shakira de la siguiente manera. «No vas a la nevera a buscar leche. ¿Qué buscabas?», le preguntó. Pero lo que verdaderamente sorprende es la respuesta. «Iba a la nevera a encontrar la verdad».

En el videoclip de la canción Te Felicito, el compañero de hit de Shakira, Rauw Alejandro, aparece en la nevera, más bien su cabeza, al abrir esta el frigorífico. De ahí y con la respuesta sorprendente de Shakira, surge la teoría de que la infidelidad de Piqué, aparentemente con Clara Chía Martí, su actual pareja, se habría dado porque Shakira veía que, en sus periodos de ausencia, ciertos productos que el futbolista y empresario no consumía en su día a día habían desaparecido.

En la misma entrevista, Shakira se pronunciaba sobre la amistad y un año 2022 en el que nada ha sido fácil para ella, aunque en lo profesional también haya reencontrado el éxito. «Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, ene l que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes más aún. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá en 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más».

La nevera de Shakira y Clara Chía

Sin embargo y aunque las declaraciones de Shakira dan de qué hablar por sí solas, la teoría de la nevera va ganando cada vez más peso dentro de las redes sociales, donde si algo gusta es la especulación. En los medios del corazón, donde Mediaset aparece con mucho peso dentro de la prensa española, también se han animado a hacerlo, y ahí apuntan a la mermelada como el posible producto alimenticio de la discordia. Sin embargo, ni hay pruebas de que Clara Chía sea una adicta a la mermelada, ni de que haya vivido en casa de Piqué en los momentos de ausencia de Shakira, cuando el empresario y la cantante aún estaban juntos. Con todo, la polémica regresa y Clara Chía Martí, una vez más, aparece en medio del enfrentamiento entre la colombiana y Gerard Piqué.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias