Ibai Llanos

¿Quieres trabajar para Ibai Llanos? Te contamos cómo hacerlo

Ibai Llanos
Requisitos para trabajar con Ibai Llanos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Muchos jóvenes, y no tan jóvenes, sueñan con trabajar con Ibai Llanos. El streamer se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los ídolos de muchas personas y es que, poco a poco, ha conseguido posicionarse en el número 1 de los personajes más influyentes, superando e igualando a otros como, por ejemplo el Rubius. Es por eso por lo que, ahora, Ibai Llanos está en busca y captura de su nuevo ayudante, de ahí a que haya publicado una oferta de trabajo en InfoJobs muy interesante.

El mundo de la comunicación audiovisual y de las redes sociales está en pleno auge y es que actualmente muchos jóvenes prefieren conectarse al ordenador para ver un vídeo en directo que encender la televisión, tanto es así que incluso los youtubers están buscando empleados.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar con Ibai Llanos? Te contamos todo sobre esta oferta de trabajo que te permitirá, si eres seleccionado, trabajar junto a uno de los personajes más conocidos en la actualidad.

Esta es la oferta de trabajo de Ibai Llanos

Ibai Llanos está en busca de un especialista en comunicación audiovisual para su equipo de e-sports que tiene junto al jugador de fútbol del F.C. Barcelona y marido de la cantante Shakira, Gerard Piqué.

Ofrece un salario de entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes y se necesitan conocimientos de YouTube, Premiere, Final Cut,Twitch y Photoshop, ya que su trabajo consistirá en hacer fotos y vídeos «molones» del nuevo equipo de e-sports y para otros eventos especiales.

El trabajo tendrá una duración de 3 meses, siendo el horario de trabajo muy flexible, aunque, quién sabe, quizá la duración sea más extensa si el propio Ibai está satisfecho. Todo habría que verlo.

En el anuncio, que podemos encontrar en el portal de búsqueda de trabajo de InfoJobs, se puede leer lo siguiente:

«Uno de mis grandes sueños era tener un equipo de esports. Como sabes, somos nuevos así que necesitamos a más gente. Gente con ganas de darlo todo. Así que ya sabes, actualiza tu CV, ponlo guapo, prepárate y dalo todo.  Trabajarás conmigo 3 meses. El horario de trabajo es muy flexible, ya sabes que no tengo horarios. Trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida».

Así que si realmente deseas optar al puesto, no dudes en inscribirte (siempre y cuando cumplas con las condiciones expuestas, claro está).

Estos son los requisitos mínimos de Ibai para trabajar en su equipo

En cuanto a los requisitos mínimos para trabajar en el equipo de Ibai Llanos, el streamer ha sido muy claro al escribirlo en la oferta de trabajo:

«A ver, mi gente. Los requisitos son sencillos: que sepas trabajar en equipo (si no, estás fuera, ya te lo digo), que te guste hacer fotos y montar videos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del streaming y los e-sports tanto como a nosotros. Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nosotros».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias