El ‘trolleo’ de InfoJobs a Rashford y Sancho tras fallar sus penaltis

Marcus Rashford y Jadon Sancho fallaron sus penaltis y la cuenta oficial de InfoJobs aprovechó para 'trollearles' en redes sociales: "Hola, Rashford y Sancho"

Así queda el palmarés de la Eurocopa tras la victoria de Italia

Italia nunca muere

La pifia de Southgate: sacó a Sancho y Rashford para los penaltis...¡y fallaron los dos!

Donnarumma, héroe por partida doble y MVP de la Eurocopa

Rashford Sancho
Jadon Sancho y Marcus Rashford.

Al seleccionador inglés, Gareth Southgate, no le salió bien la jugada. Sacó a Marcus Rashford y Jadon Sancho para tirar los penaltis y ambos fallaron sus lanzamientos, condenando a Inglaterra a la derrota. Sus fallos no han pasado desapercibidos e InfoJobs ha querido trollear a los jugadores del Manchester United tras su error en la tanda. «Hola, Rashford y Sancho», recita el mensaje publicado por la cuenta oficial de InfoJobs.

Los ingleses tenían puestas muchas esperanzas en ellos. Southgate había apostado por dos especialistas para los lanzamientos desde los once metros. La tanda comenzaba bien, después de que Pickford detuviera el lanzamiento de Belotti y Maguire pusiera por delante a los suyos. Pero hasta ahí llegó el acierto de Inglaterra desde el punto de penalti. Los tres siguientes los fallarían.

Cuando todo se les ponía de cara, Inglaterra se vino abajo. Bonucci igualaba a dos y era el turno de Rashford. Tenía en su mano mantener la ventaja. El especialista del United engañó a Donnarumma pero ajustó tanto su disparo que lo estrelló en el poste. Se igualaban las cosas otra vez. Bernardeschi tampoco fallaba y le pasaba la presión a Sancho. El nuevo futbolista de los red devils tampoco era capaz de anotar. Se topó con el meta italiano. Así pues Rashford y Sancho que podían haber sido los héroes de Inglaterra se convirtieron en villanos.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto