¿Qué va a pasar con el chalet que Aitana se compró al lado de la casa de Miguel Bernardeau?
Aitana protagoniza la ruptura del momento, ha roto con Miguel Bernardeau por quién compro un chalet al lado de su casa.
Aitana: su curiosa reacción a una pedida de mano en uno de sus conciertos
Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz
Aitana desvela todos los detalles de ‘Ni una más’
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Aitana protagoniza la ruptura del momento, ha roto con Miguel Bernardeau por quién compro un chalet al lado de su casa. Por amor se han hecho las mayores locuras del mundo y el caso de Aitana no es una excepción. La cantante se enamoró de Miguel Bernardeau en una relación que parecía un cuento de hadas que nunca terminaría. Tal fue la apuesta de Aitana por él que decidió comprar un chalet al lado de la que tiene la familia del actor, una decisión que en estos momentos puede costarle cara.
Aitana se compró un chalet al lado de la casa de Miguel Bernardeau
View this post on Instagram
Miguel Bernardeau hasta hace nada ha sido el novio de Aitana. Esta pareja de veinteañeros han decidido poner fin a su historia en común. El hecho de ser ricos y famosos ha condicionado alguna de las decisiones que han tomado durante estos años. La cantante recién salida de Operación Triunfo empezó a conocer el éxito en primera persona, recibiendo grandes sumas de dinero por su trabajo.
En los últimos 4 años ha amasado una buena cantidad de dinero y ha imaginado un futuro en común con el actor que le robó el corazón. Miguel Bernardeau ha sido el que ha abandonado la casa en la que vivían. Aitana es la que compró un chalet que tiene como objetivo estar más cerca de su pareja.
La inversión inmobiliaria de la cantante en estos momentos no tendría sentido, sería más un dolor de cabeza, ver a su ex, que una alegría. Aitana se gastó 750.000 euros en el chalet y sigue teniendo una hipoteca de 600.000 euros. Además, ha realizado una serie de reformas que han aumentado el precio de esta casa.
Ahora que la relación se ha rotó ese chalet ha dejado de tener sentido. Lo que fue concebido para vivir años y años en compañía de la familia, se ha quedado en nada. Ahora es parte de un pasado sentimental contra el que no se puede luchar. Aitana y Miguel han puesto punto y final a una relación que ha dado muchos buenos momentos.
Algunos de ellos en un nidito de amor que le supondrá a Aitana tener que pagar durante años una hipoteca para vivir cerca de su ex. Quizás pueda vender esta propiedad en Dehesa de la Villa que en estos momentos le causa más de un recuerdo doloroso.
Temas:
- Famosos