INESPERADA NOTICIA

Ruptura bomba: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, separados

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Aitana y Miguel Bernardeau van a pasar la Navidad separados. La pareja ha puesto punto final a su relación tras cuatro años de amor. Una inesperada ruptura que ha sorprendido a propios y extraños, aunque desde el pasado mes de mayo ya surgieron algunos rumores de crisis entre la pareja.

Aitana

Aitana y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo.

Ha sido la revista Lecturas la que ha confirmado la noticia y publica, además, las primeras imágenes de la pareja tras conocerse su separación. Según apunta la revista, tras más de un año viviendo juntos en el chalet que la cantante tiene en Madrid, Miguel Bernardeau ha abandonado la casa y ha vuelto a la residencia de sus padres, que se han convertido en este complicado momento en su mejor apoyo, especialmente su madre, la también actriz Ana Duato. Sin embargo, la pareja no va a estar tan separada. Y es que Aitana compró su casa bastante cerca de donde viven los que hasta la fecha han sido sus suegros, de manera que continuarán siendo vecinos, al menos por ahora.

Aitana

Aitana y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo.

En el reportaje que ha publicado la revista Lecturas se ve a Miguel Bernardeau acercándose a la casa que compartía hasta ahora con Aitana para recoger algunas cosas. Un detalle importante es que el actor llama a la puerta de la vivienda, ya que no tiene llaves de la vivienda. Un gesto que evidencia que ya no reside allí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aunque no han trascendido detalles concretos sobre esta inesperada ruptura, parece que la serie en la que ambos han trabajado juntos, La última, y que acaba de estrenarse, podría haber pasado factura a la relación. El pasado mes de mayo surgieron algunos rumores que apuntaban a una posible crisis entre la cantante y el actor, precisamente a raíz de este proyecto. Al parecer, el hijo de Ana Duato tuvo que renunciar a muchos compromisos y ofertas para poder protagonizar esta serie con Aitana, algo que le ha generado una gran frustración.

A esto hay que sumar, según apuntan desde la publicación, que durante el rodaje, Aitana además estaba en pleno proceso de promoción de su último trabajo discográfico y su gira, lo que afectaba a su rendimiento y generaba tensiones entre ambos. De hecho, durante el estreno de la serie llamó la atención la falta de gestos de cariño por parte de la pareja, quizás un claro presagio de que la ruptura ya era una realidad.

Por el momento solo queda esperar a ver cuáles son los próximos pasos de cada uno de ellos y si la ruptura es algo definitivo, sin posibilidad de marcha atrás. Mientras que Miguel Bernardeau se ha refugiado en su familia, Aitana lo ha hecho en el trabajo y en sus amigos, que se han convertido en su mejor apoyo en estos momentos. El tiempo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias