Puente de Mayo 2019

¿Qué tiempo hará en el puente de mayo 2019?

El Puente de Mayo será algo inestable y aunque se alcanzarán temperaturas hasta los 20 grados, también habrá riesgo de precipitaciones y viento en gran parte del país.

tiempo en el puente de mayo 2019
Descubre la predicción del tiempo para el Puente de Mayo 2019

Mañana se celebra el 1 de mayo, Día del Trabajo que como cada año se establece como Festivo Nacional, de modo que todos aquellos que tengáis la oportunidad de hacer puente, seguro querréis saber qué tiempo va a hacer estos días.

Tras varias semanas en las que parecía que el frío se resistía a irse, parece que por fin la Primavera ha llegado y aunque se va a notar en el tiempo que hará en el Puente de mayo de 2019, con sol y buenas temperaturas en prácticamente todo el país tenemos que hablar también de lluvias para el jueves y viernes, y en concreto para la Comunidad de Madrid donde realmente se celebra este puente.

Qué tiempo hará en el Puente de mayo 2019

El Puente de mayo se vivirá de manera especial en la Comunidad de Madrid, ya que después del 1 de mayo, la capital celebra el Día de la Comunidad el 2 de mayo, así que para los que tengan todos estos días de fiesta, incluyendo el fin de semana, comenzando viendo qué tiempo hará estos días.

El tiempo para el Puente de Mayo en Madrid

Para los que seáis de Madrid o vayáis a pasar este puente en Madrid, seguro que os alegrará saber que se han previsto días de sol, aunque con alguna que otra borrasca pero con temperaturas en torno a los 20 grados para todo Madrid.

El 1 de mayo amanecerá con sol, las máximas podrían llegar a alcanzar los 24 grados, aunque poco a poco el día se podría ir nublando y además se podría producir algún que otro chubasco en la Sierra. Algo parecido podría suceder el 2 de mayo aunque es posible que por la tarde desciendan las temperaturas pero las precipitaciones serán menores en la Sierra.

El Viernes 3 de mayo, se esperan temperaturas en torno a los 8 grados de mínima y los 21 de máximo pero sin riesgo de precipitaciones. El fin de semana parece que la situación será algo más estable.

El tiempo para el Puente de Mayo en el resto de España

El día del Trabajador, las nubes bajas estarán presentes en Galicia, así como Asturias, el interior del sudeste peninsular y Cataluña. El resto de la península estará poco nuboso.

Además, podrían producirse chubascos en el Sistema Central, el sur de Teruel, el Sistema Ibérico, el este de Castilla La Mancha y la Cordillera Cantábrica.

El jueves 2 de abril, el viento será protagonista en el Norte de la península, y la costa cantábrica donde además se pueden producir varias precipitaciones, como también ocurrirá en Cataluña.

El viernes 3 de abril, se producirá un frente que resultará en precipitaciones en el Cantábrico oriental. Además llegará un frente frío desde la parte nordeste provocando tormenta en Girona y Pirineos, así como Baleares y Levante.

En cuanto al sábado parece que la situación remitirá pero todavía se esperan lluvias en el Cantábrico Oriental, mientras que el domingo se podrá disfrutar de un día soleado en toda la península.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias