GRAN HERMANO

Qué fue de Sabrina Mahi, ganadora de ‘Gran Hermano 2’

gran-hermano
gran-hermano
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Sabrina Mahi se alzó como ganadora de ‘Gran Hermano 2’ en 2001 y ahora, más de dos décadas después, aún es recordada por los espectadores que pudieron verla en la pantalla. Consiguió el cariño de la audiencia y su fama aumentó como la espuma, no obstante, su vida dio un gran giro. Te contamos todos los detalles aquí.

Sabrina Mahi, ganadora de Gran Hermano

La ganadora de ‘Gran Hermano 2’ gustó mucho a la audiencia, incluso se animó a participar en un segundo reality. Participó en ‘Aventura en África’ y fue eliminada de esta aventura a la quinta semana de participación. Después de este fugaz paso por la pequeña pantalla, la joven Sabrina optó por alejarse del foco mediático y dar un giro a su vida.

Aún con eso, mantuvo su noviazgo con Alejandro Tous, al que conoció en su paso por Gran Hermano. Tuvieron un hijo y la pareja se mantuvo unida hasta 2010, año en el que se formalizó su separación. Fue en ese momento cuando Sabrina volvió a los platós de ‘Sálvame’, para explicar lo que había pasado con la pareja y por qué motivo habían decidido continuar por caminos separados. Fue una aparición corta y tampoco quiso dar demasiados detalles personales.

Un gran cambio de profesión

Dejó el mundo de la televisión y la fama y se puso a estudiar para sacarse el título de Técnico Superior en Química Ambiental y Ciencias Medioambientales. Unos estudios que la llevaron a dedicarse a la bioquímica en la actualidad y a emprender un nuevo proyecto. Alquiló una nave y explotó sus conocimientos para trabajar en su propia línea de perfumería. Un proyecto ambicioso que pareció encajarle más que la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabrina (@sabrinamahim)

Cuando consiguió la victoria en Gran Hermano, destacaba por su carácter y carisma en la pantalla, esta faceta tan segura gustó mucho a la audiencia. Seguro que este carácter se ha ido definiendo con los años y le es de gran utilidad para sus nuevos proyectos y ambiciones fuera del mundo de los realities de televisión. También, hemos podido ver un gran cambio en su aspecto físico.

Tenía una gran melena rubia de marcados rizos en 2001 y ahora, estrena look con una melena igual de rizada pero por encima de los hombros y con un tono más castaño. Un look más moderno y natural que le sienta de maravilla. Ha mostrado su nuevo estilo en Instagram, donde cuenta con más de 10.000 seguidores que aún siguen sus pasos después de su paso por los platós de Telecinco.

Parece que esta nueva vida le sienta de maravilla a la que fue ganadora de ‘Gran Hermano 2’. Se centra en su nuevo proyecto profesional y comparte más detalles con sus seguidores. No obstante, se mantiene muy privada con su vida personal, no queriendo desvelar demasiados detalles personales, ni dentro, si fuera de los platós. Si se la volverá a ver en algún reality o programa de televisión, solo el tiempo podrá decirlo, pero por el momento, parece que es una faceta que ha dejado atrás.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias