Televisión

¿Qué fue de Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar?

¿Qué fue de Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar?
¿Qué fue de Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mari Ángeles Delgado es la madre de Aída Nízar fue una de sus máximas defensoras, visitando varios platós de televisión, su vida hoy en día es muy distinta de la de entonces. Aída Nízar saltó a la fama después de su aparición en un reality. Su carácter combativo encantó a un publico entregado que le causó más de un dolor de cabeza. Odiada por muchos y amada por otros tantos, su madre Mari Ángeles Delgado sufrió en primera persona los ataques hacía su hija. Años después esta es la vida de esta madre coraje de la televisión.

La madre de Aída Nízar: Esta es la vida de Mari Ángeles Delgado

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aida Nizar (@madrenizar)

En 2011 la participación de Aida Nízar en supervivientes trajo directamente desde su casa a una madre coraje, Mari Ángeles Delgado. Con su hija a millones de kilómetros ella fue la encargada de defenderla y de apoyarla. No solo con la intención de ganar el concurso, también para mostrar la cara oculta de Aida, esa que solo una madre conoce bien.

Acorralados fue el primer reality al que participó Mari Ángeles que había descubierto que la televisión puede ser un buen lugar para ella. La madre coraje empezaba con un papel principal que la ha servido para convertirse en un rostro conocido, más allá de su parentesco con su polémica hija. El programa nos ayudo a conocer un poco más a esta mujer.

Mujeres y hombres y viceversa le abrió sus puertas en 2012, se convirtió en asesora y ayudó a más de un corazón perdido a encontrar su sitio. Fue el último programa en el que vimos a Delgado, después de esta última intervención televisiva ya no la hemos vuelto a ver en ningún otro plató.  Ponía fin a una carrera que le ayudó a ganar un dinero extra.

Dejó la televisión y puso en marcha su cuenta en redes sociales. Sigue muy activa en redes, aunque no está tan presente en la pequeña pantalla. Mari Ángeles es una madre de lo más activa que no duda en compartir sus momentos más especiales con sus miles de seguidores que cada día quieren saber más.

Su vida como abuela con sus nietos y sus estilismos de mujer que se cuida muchísimo, triunfan. Esta madre orgullosa de sus hijos tal y como se define consiguió hacerse un hueco en la televisión y ha logrado mucho más en redes sociales. Unos pasos que solo la madre de Aida Nízar es capaz de conseguir, la genética guerrera tiene mucho que ver.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias