Celebrities

Aída Nízar, protagonista al grabarse mientras conducía por Madrid

Aída Nízar en el centro de otra polémica

Aída Nízar
Aída Nízar

Aída Nízar es conocida por estar siempre metida en problemas ya que ha discutido con muchas personas del mundo Telecinco. Pero eso no es todo, también ha tenido muchos problemas con los medios de transporte. Tuvo un aparatoso accidente en moto en Italia, que le dio un gran susto. Sin embargo, parece que no ha aprendido la lección ya que sigue incumpliendo las normas básicas que hay que cumplir al volante.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha subido un vídeo a sus redes sociales y sus seguidores lo han difundido rápidamente. En él, vemos a Aída Nízar parada en un descapotable frente a la fuente de Cibeles en Madrid con la música muy alta mientras sujeta su teléfono móvil.

Mirando a la cámara de su móvil dice: “Porque cuando Aída quiere, te hace sentir que lo tienes todo”. Es entonces cuando gira la cámara y se ve perfectamente dónde está y es ella la que conduce el vehículo. Está parada en un semáforo y parece que el vídeo se corta ahí.

Pero no es así. “Porque soy una mujer que lo tiene… ¡todo!”, grita al mismo tiempo que arranca el coche ya que el semáforo se pone en verde. Es entonces cuando gira toda la fuente y empieza a subir por la calle Alcalá en dirección a la puerta de Alcalá. En ningún momento deja el teléfono y sigue grabándose a sí misma al tiempo que grita por encima de la música: “¡Nos vamos a disfrutar!”.

La celebrity no lleva en ningún momento el cinturón de seguridad puesto ni está pendiente del resto de vehículos que también están circulando. Simplemente se limita a mirarse a sí misma en el teléfono conduciendo el descapotable por la conocida calle madrileña mientras mueve su melena de un lado al otro al ritmo de la música.

View this post on Instagram

. 🇪🇸:¡ADORA TU VIDA! . . 🇮🇹: ADORA LA TUA VITA! . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #felicidad #amate #amati #vida #disfrutar . . . 🇪🇸MI PERLA DE SABIDURÍA HOY: 🇪🇸 “Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas.” . . 🇮🇹 LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI :🇮🇹 “Ama la vita che hai per poter vivere la vita che ami.“ . @lorenamorlotemultiespacio @lorenamorlotemarbella @salvesequiienpueda @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aida_la_reina_de_resistire @magiche.follie @gioiadivivere7 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @the_aida_nizar @aidanisarfans @aidanizar.luz @la_forza_di_aida_nizar

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on

“¡Valora tu vida!”, dice en una parte del vídeo. Sus seguidores le han echado en cara que quien debería de valorarla es ella misma respetando las normas de circulación vial ya que además de que podría tener una sanción administrativa, podría tener un accidente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias