Celebrities

Aída Nízar, pillada cometiendo una infracción al volante en directo

¿Qué ha hecho Aída Nízar esta vez?

Aída Nízar, pillada cometiendo una infracción al volante en directo
Aída Nízar, pillada cometiendo una infracción al volante

Aída Nízar la ha vuelto a liar. Hace unos cuantos meses vimos cómo cometía una serie de infracciones en su vehículo, ¡y hasta tuvo un pequeño accidente en moto por tratar de grabar un vídeo! Pero ahora la de Valladolid ha vuelto a estar en el punto de mira por este tipo de cuestiones, poniendo en riesgo su integridad física y su seguridad. Pero, ¿qué ha hecho esta vez, exactamente?

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ (tanto en España como en Italia) decidió grabarse para su perfil oficial de Instagram mientras conducía su vehículo descapotable. Son pocos segundos lo que duran las imágenes, pero podemos ver a la propia Aída Nízar hablando con sus seguidores mientras una mano la tiene en el teléfono y, además, quita continuamente la vista de la carretera.

Esta práctica está completamente prohibida, ya que podría haber ocasionado un nuevo percance en la carretera. Es cierto que Aída Nízar ha encontrado un medio brutal para ponerse en contacto con sus miles de seguidores pero está claro que la manera de hablar con ellos a veces no es la correcta.

En el vídeo se puede apreciar cómo la vallisoletana conduce por las calles de Madrid. Canta, habla sin parar, gesticula… Sin que apenas le importe que está cometiendo una gravísima infracción teniendo el vehículo en marcha. Lo más gracioso de todo es que no solamente lo graba, ¡sino que lo publica en redes sociales!

Estas polémicas imágenes han sido analizadas por el programa ‘Socialité’, de Telecinco. Por si fuera poco, no han perdido la oportunidad para recordar a la audiencia que no es la primera vez que Aída Nízar pasa por algo así. En otro vídeo, podemos ver cómo canta, habla, y graba con su móvil (siendo además de noche), mientras lleva el cinturón de seguridad mal puesto.

Es evidente que, por su seguridad y por las del resto de conductores, debería tomarse más en serio eso de coger un coche. Las redes sociales no han dudado en condenar su actitud. Solamente esperamos que la periodista tome conciencia de la peligrosidad que supone esta práctica y, por tanto, este sea el último vídeo de ella que veamos conduciendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias