Celebrities

Aída Nízar publica este enigmático mensaje: ¿Podría regresar a Telecinco?

Aída Nizar ¿podría regresar a Telecinco?

Aída Nízar
Aída Nízar

Una de las colaboradoras más controvertidas de los últimos años ha vuelto a la televisión: Aída Nízar podría regresar a Mediaset España. A pesar de que lleva varios meses alejada de la pequeña pantalla en nuestro país, sí que se le ha podido ver en otras televisiones de Latinoamérica cómo en el programa ‘Resistiré’, un reality show que tuvo mucho éxito en 2017.

Ahora es tiempo de volver a ser colaboradora en programas de nuestro país y de Italia. Rescatando un vídeo del programa ‘Cazamariposas’, la vallisoletana escribió lo siguiente: «Volvemos. Adoro mi trabajo. Adorando la vida». Con estas palabras, ha compartido un video en Instagram en el que se la ve feliz e ilusionada por su regreso.

View this post on Instagram

VOLVEMOS !!! #adoromitrabajo #adorandolavida

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on

Aunque aún no ha especificado en qué programa podremos verla, las dudas y posibilidades son infinitas. ¿Podría ser una concursante de ‘La Casa Fuerte’? La excolaboradora de ‘Sálvame’ podría ser una de las concursantes de la nueva edición del programa, ya que será uno de los próximos programas en salir a la luz.

El programa ya tuvo un gran éxito la pasada edición en verano (el cual ganaron Yola Berrocal y Leticia Sabater). Para recordar, los encargados de conducir el programa son Jorge Javier VázquezSandra Barneda y Lara Álvarez. Por el momento nadie ha confirmado que Aída Nízar estará en la siguiente edición, lo que es un hecho es que sería un gran fichaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

En los anteriores programas que la tertuliana ha participado ha traído consigo siempre polémica. Desde su paso de ‘Gran Hermano 5’, fue invitada como colaboradora aportando muchos momentos de tensión y polémica. Tras su paso por ‘Supervivientes’ y volver a tener muchas polémicas a sus espaldas, dejó de trabajar en Mediaset tan solo dos años después.

A pesar de todo, el grupo decidió contratarla de nuevo para que participara en ‘Gran Hermano VIP’, una participación que consiguió que la audiencia se enganchara al programa y subiera la audiencia. Ahora, tendremos que esperar a que en las próximas semanas anuncie en qué programa vuelve a participar y colaborar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias