Nueve personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes 11 de enero y las 24.00 horas del domingo día 13, según datos provisionales contabilizados a 24 horas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

accidentes-carreteras-espanolas
Un accidente mortal en las carreteras españolas. Foto: Guardia Civil

Según informa Tráfico, uno de los fallecidos circulaba en motocicleta. Entre los accidentes hay siete salidas de la vía, una colisión y un atropello a peatón. Siete de los accidentes han sido en vía convencional y dos en autopista o en autovía.

Por jornadas, el viernes no se registró ningún accidente mortal, mientras que el sábado hubo tres siniestros con el resultado de tres muertes, y el domingo, seis accidentes con seis fallecidos. En ninguno de los días se han registrado heridos.

En lo que va de enero y de año (hasta el 13 de enero) se llevan contabilizados 36 fallecidos, cuando en el mismo periodo del año pasado esta cifra era superior (40 víctimas mortales). Enero de 2018 cerró con 89 fallecidos en las vías interurbanas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias