Famosos

La nueva vida de Olvido Hormigos tras alejarse de los platós de televisión

Olvido Hormigos saltó a la fama por un vídeo íntimo cuando estaba ejerciendo un cargo público, estas imágenes le valieron el pase a diversos realities y platós

‘Sálvame’: Olvido Hormigos podría demandar al programa por relacionarla con la prostitución

El ataque de Olvido Hormigos a Belén Esteban a pocos días de su boda

María Patiño desvela que Lecquio fue amante de Olvido Hormigos

La nueva vida de Olvido Hormigos tras alejarse de los platós de televisión
La nueva vida de Olvido Hormigos tras alejarse de los platós de televisión

Olvido Hormigos saltó a la fama por un vídeo íntimo cuando estaba ejerciendo un cargo público, estas imágenes le valieron el pase a diversos realities y platós de televisión. Hormigos vivió un episodio de vulneración de su vida más privada que podría haberle costado la vida, pero más allá de caer en una depresión o de encerrarse en su casa, decidió salir en busca de un buen dinero que le ha servido para vivir intensamente esta temporada lejos de las cámaras. Así es la nueva vida de Olvido Hormigos tras alejarse de los platós de televisión.

Olvido Hormigos esta es su nueva vida tras alejarse de los platós de televisión

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh)

La mujer que apareció frente las cámaras tenía una carrera con la cual se gana la vida, los estudios de Olvido Hormigos son la clave a la hora de alejarse de las cámaras. La que fue concejala más polémica de la televisión, ejerce de maestra, su verdadera vocación y profesión actual, lejos de cualquier plató.

Después de una larga trayectoria desde 2012 momento en que apareció el vídeo con el que se la conocería hasta fuera de nuestro país. Olvido participó en varios realities, incluido Gran Hermano Vip y se hizo su propia sección en ‘Sálvame’. Su última aparición fue en 2016 en el programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa” en el que ejerció de asesora del amor.

Hormigos también es escritora ha escrito la novela “El abrazo infiel”, y aparece en contadas ocasiones en redes sociales. Sigue manteniendo en plena forma y da los mínimos detalles, pero a su manera consigue llamar la atención de sus seguidores. Muchos aún no han olvidado un vídeo que le cambió la vida para siempre y que está en el orden del día.

El caso reciente de Santi Millán pone sobre la mesa los riesgos de este tipo de vídeos. Al igual que la política, el presentador ha optado por mantenerse fuerte y seguir con su vida. Atrás quedan los días en los que por estas imágenes podrían resultar censurados o acosados. Hormigo hizo lo posible para ser muy fuerte psicológicamente y convirtió la adversidad en oportunidad.

Olvido vive como cualquier otra maestra más, lejos del foco mediático que la vio exponer su vida privada y educando a las nuevas generaciones. Una profesión que eligió y en la cual ejerce como profesora de refuerzo de primaria. Los más pequeños no recordarán que su profesora un día fue famosa y poco a poco ha ido volviendo a pisar con los pies en el suelo, junto a su familia y amigos.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias