Famosos

La nueva e increíble vida del personaje más querido de ‘Farmacia de Guardia’

‘Farmacia de Guardia’ fue una de las series más vistas de toda la historia de la televisión, en ella descubrimos al personaje más querido de todos.

Se destapa el pasado televisivo de Kiko Hernández en ‘Farmacia de Guardia’

Muere el agente Romerales de ‘Farmacia de Guardia’, el actor Cesáreo Estébanez

Muere Cesáreo Estéban, el entrañable Romerales de ‘Farmacia de Guardia

'Farmacia de guardia'
La nueva e increíble vida del personaje más querido de 'Farmacia de Guardia'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Farmacia de Guardia’ fue una de las series más vistas de toda la historia de la televisión, en ella descubrimos al personaje más querido de todos. Lourdes Cano era la farmacéutica separada con tres hijos que protagonizaba esta serie. Una mujer que seguía en contacto con su ex marido, Adolfo Segura, interpretado por Carlos Larrañaga. La carrera como actriz de Concha Cuetos cambiaría para siempre por este papel de farmacéutica separada que la catapultaría hasta la fama. Ha seguido trabajando, pero jamás con el mismo éxito como con el conseguido entonces.

La increíble vida del personaje más querido de ‘Farmacia de Guardia’

Concha Cuetos tiene 79 años, vive ya alejada del mundo de la interpretación. En 1991 cuando tenía 50 años, asumió el papel de una farmacéutica divorciada. Será para siempre Lourdes Cano, todo un icono que consiguió hacerse con varios premios. Una actriz que ya tenía una carrera plagada de aciertos, pero con esta serie se coronó por completo.

Su último trabajo hasta la fecha fue en el año 2011, estrena ‘Yo, el heredero’ en el María Guerrero, una obra que le sirvió para poner fin a su etapa en los escenarios, pero no en los platós. Volvió en 2015 a los platós de televisión para formar parte de la lista de protagonistas de la serie ‘Rabia’.

En 2021 perdió al que fue el amor de su vida, Manuel Ripoll. Ha sido su marido y padre de sus dos hijos. Laia y Juan son su motor actualmente que le ayudaron a superar la muerte de Manuel en un triste accidente doméstico que le costó la vida. Ese fue uno de los golpes más duros que le ha dado la vida.

Actualmente se dedica a sus hijos, Laia es dramaturga y Juan es realizador. Ambos han heredado el talento de sus padres y el amor por la cultura y la interpretación. Para todo el país siempre será Lourdes Cano la entrañable mujer que siguió adelante con su vida con un exmarido cerca de su farmacia.

Una serie que se adelanto a su tiempo y nos permitió conocer un tipo de familia que en aquellos tiempos empezaba a surgir. Unos hijos de padres separados que se convirtieron n una familia ficticia. Hubo una nueva etapa en Farmacia de Guardia, un reencuentro en el que pudimos ver cómo afectó el paso del tiempo a todos los actores y actrices.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias