Un hombre agrede a una mujer que le había recriminado que le tocara el culo
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lanza la alerta que nadie esperaba en España: "El primer episodio"
La AEMET pone en aviso máximo a España porque lo que llega esta semana no es normal y avisa: "Se podrán superar los 32 a 34 grados
Cunde la inquietud entre los alérgicos y los que odian el calor: no estamos preparados para la masa de aire africano que trae calima y sube las temperaturas a niveles históricos
La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 28 años por haber dejado a una mujer inconsciente al propinarle un puñetazo en la cara cuando ésta le reprochó que le hubiese realizado unos tocamientos.
Los hechos ocurrieron a las 5:20 horas de la madrugada de este sábado, en la plaza de los Fueros de la capital alavesa, que horas antes había dado por finalizadas las fiestas patronales. En dicha plaza se encontraba un grupo de jóvenes, chicos y chicas, y a esa hora se acercó el detenido en estado de embriaguez quien le tocó el culo a una de las jóvenes.
La mujer inmediatamente le recriminó su actitud y el hombre le propinó un puñetazo en la cara que la dejó inconsciente. Ante tal escena, los demás miembros del grupo retuvieron al agresor y llamaron a la policía, quien, al tener conocimiento de los hechos, detuvieron al hombre acusado en el atestado de un delito de agresión sexual.
La chica fue trasladada en ambulancia al Hospital de Txagorritxu donde al ser atendida recuperó la consciencia.