Muere una mujer al caerle una palmera en Mallorca

  • EFE

Una mujer de 37 años ha fallecido este domingo en Palma de Mallorca tras caerle una palmera movida por el fuerte viento en el Parc de la Mar, junto a la Catedral de Mallorca, ha informado el 061.

Varios sanitarios testigos del accidente han iniciado de inmediato las maniobras de soporte vital básico y seis minutos después ha llegado una ambulancia del 061, cuyos profesionales han iniciado las maniobras de reanimación avanzada.

Debido a los múltiples traumatismos que ha sufrido y la gravedad de su estado ha muerto en el mismo lugar del suceso, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que se le han practicado.

Al lugar del accidente también han acudido Bomberos de Palma y agentes de las Policía Nacional y Local.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para hoy en Baleares vientos de componente oeste fuerte con rachas que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en general y los 110 en cumbres y cabos.

El servicio de emergencias 112 ha activado en Mallorca el Índice de Gravedad 1 del Plan Meteobal por fuertes vientos y ha pedido que los ciudadanos adopten medidas de precaución. EFE

Lo último en Sociedad

Últimas noticias