Famosos

¡De otro nivel! El mensaje en directo de la presentadora del tiempo a Piqué que incendia las redes

Gerard Piqué ha recibido nuevos ataques
Gerard Piqué ha recibido nuevos ataques

La esperadísima sesión de Bizarrap con Shakira llegó por fin el pasado viernes y no dejó indiferente a nadie, con millones de personas comentando sus impresiones, miles de vídeos de reacciones escuchando la canción, famosos mojándose para posicionarse de uno u otro lado… y es que todo el mundo tiene algo que decir en la que sin duda va a ser una de las canciones del año a pesar de ser lanzada nada más comenzarlo. Te mostramos la curiosa forma de una presentadora del tiempo de referirse a Piqué durante su informativo… ¡clara-mente iba por el futbolista!

La información meteorológica siempre ha tenido fama de ser una de las partes más aburridas en un informativo, pero lo cierto es que en los últimos años se han visto muchos espacios más originales y llamativos, por ejemplo en realidad virtual, utilizando títulos de canciones en las predicciones o mencionar partes de canciones, entre otras muchas ideas originales que se han hecho virales en las redes sociales.

De la predicción del tiempo a Piqué… y arden las redes

El espacio del Tiempo en La 1 de Televisión Española se ha hecho viral en los últimos días gracias a la presentadora que tuvo simpáticos guiños a la letra de la canción de Shakira junto a Bizarrap en la última sesión publicada por el argentino el viernes pasado. Un vídeo publicado en TikTok por El Confesionario de Isaac (@ialvpin) ha desatado una completa locura, tal que en dos días supera el millón y medio de reproducciones y tiene casi 2000 comentarios… ¡por las indirectas a Piqué!.

Como es habitual durante los espacios de predicción meteorológica, el presentador de turno se mueve por el mapa para mostrar lo más relevante, que en este caso era el paso por nuestro país de la borrasca Gerard. Sí, el nombre oficial de esta borrasca coincide con el de Piqué, el hombre que ha estado en boca de todo el planeta desde que su ex pareja, Shakira, le lanzara todo tipo de puñales en su nueva canción.

Que la borrasca se llame Gerard «pone a huevo» las referencias al ex futbolista del FC Barcelona, y la presentadora del Tiempo en La 1 lo ha tenido claro, mencionando primero el nombre de la borrasca para después decir que «nos salpicará sobre todo de cara a mañana», en clara referencia al «sal-PIQUE» de la canción. Por si eso fuera poco, después hizo referencia a otra borrasca, Fien, diciendo que «será la que claramente nos traiga el invierno», haciendo referencia al CLARA-MENTE de la canción en la que Shakira menciona el nombre de la nueva novia de su ex.

@ialvpin #shakira #bzrpmusicsession53 ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Lo último en Sociedad

Últimas noticias