Continúa la guerra entre ambos

Shakira levanta un muro para separar su casa de la de los padres de Piqué

Shakira levanta un muro para separar su casa de la de los padres de Piqué
Shakira construye un muro en casa.

La separación entre Piqué y Shakira parece un cuento de nunca acabar. Después de la canción que lanzó la colombiana con Bizarrap la pasada semana y las sucesivas respuestas del ex futbolista a través de la Kings League, ahora es turno nuevamente de la cantante donde ha tomado la decisión de levantar un muro entre su casa y la de sus suegros. Cabe destacar que ambos domicilios colindan y Shakira querría poner cierto espacio con unos suegros con los que no parece guardar la mejor relación.

Y es que, las imágenes de televisión esta misma mañana han captado la presencia de una hormigonera en su casa con el objetivo de iniciar estas nuevas obras y separar de manera física ambas casas. Ya lo dijo la propia cantante en su última canción: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

La idea de Shakira era de abandonar España junto a sus hijos dirección Miami, pero el estado de salud de su padre han hecho cambiar los planes al menos hasta verano. Las dificultades de traslado a la ciudad estadounidense ha provocado que la colombiana permanezca varios meses más y alternando el acompañamiento de los hijos.  Cabe destacar que uno de los puntos principales y de mayor conflicto entre la ex pareja fue a raíz de la custodia de lo hijos.

La última de Piqué

La canción que se ha hecho viral de Shakira hablaba de un Rolex, un Casio, un Ferrari y un Twingo. Por ello, Piqué no dudó en entrar al juego y aparecer en la tercera jornada de la Kings League con un Twingo y declarando que la asequible marca de relojes se había convertido en nuevo patrocinador oficial de esta nueva liga creada entre ex futbolistas y streamers.

Lo último en Deportes

Últimas noticias