MADO 2018

Los mejores restaurantes de Chueca para comer en el Orgullo Gay 2018

restaurantes chueca orgullo gay madrid
Estos son los mejores restaurantes de Chueca para comer en el Orgullo Gay 2018
Blanca Espada

¿Estas celebrando el Orgullo Gay de Madrid 2018? Además de desfiles, pregones y actuaciones musicales, también podemos buscar entre los restaurantes de Chueca para comer durante estos días en los que se celebra la cuarta edición del Orgullo Gay en Madrid. Veamos qué restaurantes destacan y son los mejores.

Hablar del Orgullo Gay de Madrid es hablar también del barrio de Chueca, sin duda el más representativo del colectivo LGTB + en Madrid así que por sus calles pasarán muchos de los desfiles del Orgullo así como se celebrarán diversos actos. Chueca es además un barrio con una gran oferta de ocio y restauración así que a la hora de comer, no dudes en visitar estos restaurantes.

La Carmencita

Para comenzar a celebrar el Orgullo Gay de Madrid con fuerzas, nada como acudir a desayunar a La Carmencita que es sin duda una de las cafeterías que conquista a más seguidores en Chueca. Una taberna de 1854 (la segunda más antigua de Madrid) que ha reabierto sus puertas en los últimos años. Pan tostado con tomate y jamón, cruasanes, desayuno inglés y el resto de las propuestas culinarias se preparan con ingredientes locales. También se recomienda para un brunch o para comer un menú casero.

Calle Libertad, 16

Saporem Chueca

Cerca de la parada de metro de Chueca tenemos además el Saporem, un restaurante en el que poder degustar una excelente cocina de mercado y platos que te dejarán con ganas de más como el Tataki de atún, fresas, pepino y alga wakame o el Pollo al curry rojo con manzana y arroz salvaje. Además, no dejes escapar la oportunidad de probar su delicioso pastel de zanahoria, de entre otras opciones que tienes dentro de la carta de los postres. El local tiene además un patio interior, en el que puedes cenar si lo prefieres o tomar un cóctel.

Calle Hortaleza, 74

Yakitoro by Chicote

Para los que busquen algo original, nada como el Yakitoro by Chicote, un restaurante que se basa en la idea de ser una taberna japonesa, mezclando también sabores de la cocina española. En este restaurante puedes degustar ensaladas, y todo tipo de brochetas cocinadas a fuego de leña, con maravillosas combinaciones de vegetales, mariscos y carne. El local es además moderno, fresco, el servicio es impecable y como no, cuenta con la presencia del siempre inquieto Alberto Chicote, uno de los restauradores más innovadores de España.

Calle Reina 41

La Buena Vida

Entre los mejores restaurantes de Chueca que visitar en el Orgullo Gay de Madrid 2018, queremos recomendaros también este local con encanto parisino mezclado además con lo mejor de un restaurante de lujo de la vieja escuela madrileña. El menú es estacional y se inclina por los sabores clásicos españoles, destacando platos como el solomillo de atún rojo con guacamole y semillas de sésamo.

Calle Conde de Xiquena, 8

Bazaar

Entre los restaurantes más famosos de Chueca se encuentra Bazaar, un local que destaca por su inmaculado diseño interior en blanco, con iluminación de estilo teatro y ambiente informal. Tienen una carta variada y cócteles realmente recomendables, aunque es mejor que hagáis reserva si no queréis hacer cola durante un buen rato.

Calle Libertad 21

Lo último en Sociedad

Últimas noticias